Xerox recibe cuatro premios Summer Award 2017 de Keypoint Intelligence – Buyers Lab

Madrid, 17 de julio del 2017. Durante los premios anuales Summer Pick, Keypoint Intelligence – Buyers Lab, basándose en sus capacidades para aumentar la producción, ha reconocido a cuatro líneas de impresoras y multifuncionales (MFP) de Xerox, tres de las cuales son de la recientemente lanzada gama ConnectKey®.

Las siguientes impresoras y multifuncionales Xerox monocromo y en color han obtenido el premio Summer Award 2017:

  • La serie Xerox VersaLink B400 fue galardonada con la «Impresora multifunción excepcional para grupos de trabajo de tamaño medio» debido a su compatibilidad con la impresión móvil, las aplicaciones ConnectKey y el impresionante conjunto de funciones, incluido la gestión flexible de medios.
  • La serie Xerox VersaLink C400 fue nombrada «Impresora de color excepcional para grupos de trabajo de tamaño medio» debido a su acceso a las aplicaciones de ConnectKey que agilizan los flujos de trabajo y agregan funcionalidad.
  • La serie Xerox VersaLink C405 recibió el premio a la impresora multifunción de gran calidad para grupos de trabajo de tamaño medio, basada en su panel táctil altamente intuitivo que simplifica la actividad y el acceso a aplicaciones ConnectKey que ahorran tiempo y dinero.
  • La serie Xerox WorkCentre 6515 ha sido galardonada con la «Impresora multifunción en color excepcional para pequeños grupos de trabajo» por su panel de pantalla táctil fácil de usar y una salida profesional de gran calidad.

«Este grupo de productos Xerox galardonados fue diseñado claramente con la productividad en mente», dijo Marlene Orr, experta técnica de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. «La serie VersaLink® B400 de Xerox, la serie VersaLink C400 y la serie VersaLink C405 ofrecen la tecnología ConnectKey en un tamaño compacto, lo que permite a los usuarios agilizar los flujos de trabajo y agregar funcionalidad, mientras que la serie Xerox WorkCentre® 6515 es una opción asequible con un diseño intuitivo perfecto para pequeños grupos de trabajo. Y el hecho de que los cuatro dispositivos ofrecen una alta calidad, velocidades probadas por encima del promedio y soporte móvil robusto aumenta aún más su propuesta de valor».

«Como empresa que entiende cómo el mundo se comunica, se conecta y trabaja, estamos orgullosos de recibir este último reconocimiento por la forma en que estamos transformando los dispositivos tradicionales de impresión en verdaderos asistentes de trabajo inteligentes y conectados», dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior, Workplace Solutions Business Group, de Xerox.

Keypoint Intelligence – Los premios Pick’s Lab Pick están reservados para productos que han sido sometidos a rigurosas pruebas y han sido nombrados «Best in Class» por analistas y técnicos experimentados. Buyers Lab ha sido el recurso de la industria global de imágenes digitales para información imparcial y fiable, datos de pruebas y herramientas de venta competitivas por más de 50 años.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en TI, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para grandes, pequeñas y medianas empresas, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners.

Entendemos los fundamentos de cualquier trabajo, y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y los digitales. En Entornos de oficina y entornos móviles ya sea de forma Individual o social, cada día, en todo el mundo, en más de 160 países, nuestra tecnología, software y empleados se mueven cómodamente entre el papel y el mundo digital. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmo acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.