Xerox lidera por octavo año consecutivo el informe Servicios de Impresión Gestionados de Quocirca

Madrid, 20 de julio de 2017 – Según el último informe de mercado del analista Quocirca, Xerox continúa manteniendo la posición de liderazgo en los Servicios de Impresión Gestionados a nivel mundial (MPS). El ranking de 2017 sitúa a Xerox como líder por octavo año consecutivo.

La oferta MPS de Xerox está posicionada para abordar las complejas necesidades de la transformación de papel a digital que tiene lugar tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas empresas. Desde la automatización del flujos de trabajo hasta la analítica, la última línea de impresoras multifunción inteligentes de Xerox con tecnología habilitada para ConnectKey® trabaja en la intersección entre el mundo analógico y digital.

La nueva cartera transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades de los negocios. Sus flujos de trabajo personalizados y automatizados, el acceso de un solo toque a la nube, la disponibilidad móvil, las aplicaciones personalizadas y las funciones de seguridad de múltiples capas ayudan a mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de la información. Con las soluciones MPS de Xerox, las empresas obtienen visibilidad y control de los procesos y costes de los documentos.

El informe de Quocirca, que realiza un análisis de proveedores del mercado global de MPS, cita la «amplitud y profundidad de la capacidad de Xerox entre los entornos de impresión de oficina y producción y una visión fuerte de la innovación» como prueba del liderazgo continuo de la compañía.

«Xerox ha sido un líder claro en el mercado de MPS durante años, demostrado nuevamente por su octavo año en la cima», dijo Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. «Las innovaciones de Xerox en seguridad, analítica y otras capacidades continúan mejorando su portfolio de MPS. Particularmente su plataforma ConnectKey es muy prometedora como elemento clave para la automatización del flujo de trabajo tanto para las PYMES como para las grandes empresas».

El informe de Quocirca proporciona una evaluación independiente de proveedores seleccionados y describe las tendencias clave de MPS basándose en una encuesta de clientes.

Las conclusiones incluyen:

  • El 82 por ciento de los encuestados indicó que los riesgos de seguridad cibernética son una de las principales razones de las iniciativas de MPS
  • Sin embargo, sólo el 25 por ciento de los encuestados se sentía completamente seguro de que su entorno de impresión está protegido
  • Y el 60 por ciento de las organizaciones reportaron al menos una brecha de datos relacionada con la impresión en el último año

«Gestionar y asegurar la información es fundamental para las organizaciones de todos los tamaños. La constante vigilancia debe ser parte de cualquier estrategia de seguridad, por lo que las empresas no pierden tiempo, dinero, confianza o clientes», dijo Ted Dezvane, Director de Servicios Documentales de Xerox. «En Xerox tenemos una completa suite de seguridad para proteger proactivamente las flotas de dispositivos y los datos asociados con ellos. El último informe de Quocirca demuestra que las organizaciones ven a MPS como un componente valioso de su estrategia de seguridad y su transformación digital».

El año pasado, Xerox también fue nombrado como líder en el IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment, marcando el sexto año en que Xerox ocupó un puesto de liderazgo en los informes de IDC MarketScape evaluando servicios gestionados de impresión y documentos.

 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en TI, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para grandes, pequeñas y medianas empresas, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners.

Entendemos los fundamentos de cualquier trabajo, y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y los digitales. En Entornos de oficina y entornos móviles ya sea de forma Individual o social, cada día, en todo el mundo, en más de 160 países, nuestra tecnología, software y empleados se mueven cómodamente entre el papel y el mundo digital. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmo acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

 

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.