El proveedor de servicios de impresión de referencia en la región andaluza se integra a la amplia red de socios de canal que tiene Xerox en España

Madrid, 22 de diciembre de 2015 – Xerox España, compañía líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha anunciado que ha ampliado su extensa red de socios de canal con la integración de Iris-Copy, el proveedor de servicios de impresión de referencia en Sevilla. Gracias a esta incorporación, Xerox España amplía aún más su cobertura de canal, que cuenta con el apoyo de más de 90 partners.

“Para nosotros la cercanía con los clientes es fundamental para el éxito del negocio. Por eso somos una de las primeras empresas que tememos nuestro propio servicio técnico para cubrir a nuestros clientes de Sevilla, Cádiz, Huelva y provincias”, comenta Juan Carlos Sanz, gerente de Iris-Copy. “Asociarnos con Xerox, que es la empresa líder en el mercado de las prensa digitales, nos ayuda a mantener nuestro objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes el servicio personalizado que esperan, con unos plazos de respuesta muchos más cortos”, concluye Juan Carlos Sanz.

Gracias a este acuerdo, Iris-Copy contará con mayor apoyo logístico e informativo, teniendo en cuenta la amplia experiencia que tiene Xerox en el sector de las comunicaciones gráficas y la fuerte y estrecha implicación que manifiesta con cada uno de sus socios de canal.

“Estamos encantados con la idea de seguir ampliando nuestra red de partners de canal que no deja de crecer y que en 2014 creció hasta un 14% en nuestro país”, explica David Alcaide, director generalde la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España. “Al igual que hacemos con el resto de socios, ayudaremos a Iris-Copy a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, concluye David Alcaide.

Entre las tecnologías de Xerox que Iris-Copy va a distribuir en la región andaluza destaca la prensa digital color Versant® 80, que proporciona mayor velocidad de impresión y unos costes de producción más bajos que la tradicional tecnología de offset. A través de las soluciones de Xerox Iris-Copy ampliará su cartera de clientes en el sector de la pyme y las artes gráficas, y reforzará su objetivo de alcanzar al sector público.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.