Xerox lanza 15 nuevos consumibles para equipos de otros fabricantes y amplía los beneficios para el canal

Madrid, 29 de diciembre de 2015Xeroxha ampliado su creciente gama de consumibles para equipos de otros fabricantes – que ya asciende a más de 770 modelos -, con 15 nuevos cartuchos de tóner para soluciones de HP, Lexmark, Oki y Kyocera. De esta forma, Xerox está ayudando a sus socios de canal a ampliar sus oportunidades de ventas con una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como con servicios asequibles y de mínima inversión que les ayudan a generar ingresos y beneficios, y a incrementar la fidelidad de sus clientes.

“Con estas nuevas incorporaciones estamos permitiendo que nuestros partners de canal aumenten su negocio con su base de clientes actual, ya que ahora pueden volver a visitar a esos clientes que tenían un amplio parque de impresión de equipos de Lexmark, Oki, etc., y no les podía proporcionar una oferta competitiva”, comenta Sonia Peinador, Supplies Team Leader de Xerox España.

Los principales beneficios que ofrece Xerox a sus socios de canal con esta gama de consumibles son:

  • Un 24% de margen de beneficios
  • La posibilidad de proporcionar a sus clientes hasta un 40% de ahorro y un aumento del rendimiento de hasta un 10%
  • Unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser
  • Establecer relaciones más estrechas y conocer en profundidad las necesidades de equipos de sus clientes
  • Convertirse en el único punto de distribución de consumibles de tóner

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts