Impresión Digital Rápida MachPrint amplía su cartera de clientes con la tecnología y servicios de Xerox

Madrid, 13 de octubre de 2015 – Tras más de doce años apostando por la tecnología de Xerox, Impresión Digital Rápida MachPrint S.L., proveedor de servicios de impresión de referencia en Alicante, ha vuelto a confiar en los servicios y soluciones de la compañía con la adquisición de una impresora láser Xerox® Color C60. Con esta instalación – que completa el parque de impresión formado totalmente por soluciones de Xerox -, y el continúo apoyo de Ofimática Alicante, concesionario autorizado de la filial de la compañía en España, Impresión Digital Rápida MachPrint S.L. seguirá ampliando su cartera de clientes y ampliará sus beneficios.

“Hemos apostado por Xerox y Ofimática Alicante por la calidad, seguridad y servicio que nos han ofrecido desde que adquirimos nuestra primera solución de Xerox hace más de 12 años. Por eso, recientemente hemos querido ampliar nuestro parque de impresión con esta nueva impresora láser color con la que esperamos incrementar nuestros recientes beneficios”, comenta Pedro Antonio Moreno, gerente de Impresión Digital Rápida MachPrint S.L.

El proveedor de servicios de impresión utilizará Xerox Color C60 para producir trabajos de pequeño formato y de media y pequeña tirada – flyers, folloetos, catálogos, carteles en SA3, etc. – con una mayor calidad, más rápidamente y con menos costes de mantenimiento. 

“La calidad y la agilidad del servicio que ofrecemos a diario siempre han sido las principales premisas de nuestra filosofía, y gracias a Xerox hemos conseguido mantener esta filosofía y posicionarnos como referente en servicios de impresión en la región alicantina”, concluye Pedro Antonio Moreno.

“Nuestro objetivo siempre ha sido el de proporcionar la solución completa – tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio – que necesitan nuestros clientes para conseguir el éxito empresarial que necesitan, algo que ha caracterizado siempre a Xerox como líder mundial en sistemas de impresión y producción digital”, explica Carlos Saldaña, gerente de Ofimática Alicante. “Contar con Xerox como socio, nos permite estar preparados para expandirnos a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que nos ayuda a ampliar y conectar sus servicios y tecnología con nuestros propios servicios exclusivos, para simplificar nuestro trabajo y el de nuestros clientes”.

Xerox Color C60: productividad, escalabilidad y calidad de imagen profesional

La impresora Xerox Color C60 proporciona diversidad de aplicaciones y una calidad de imagen profesional, y es lo suficientemente flexible como para hacer crecer cualquier negocio. Es una solución integral que puede aumentar la producción de cualquier entorno de trabajo. Permite imprimir, copiar, enviar faxes (opcional) y escanear, incluyendo escaneo e impresión con PC, USB o correo electrónico. Además, las empresas pueden imprimir incluso desde prácticamente cualquier smartphone o tableta.

Con una velocidad de impresión de hasta 60 páginas por minuto en color y hasta 65 páginas por minuto en blanco y negro, Xerox Color C60 produce trabajos y gestiona las entregas de una forma más rápida y sencilla. Además, gracias a la tecnología de tóner de emulsión agregada (EA) de baja fusión de Xerox, ofrece una gran calidad de imágenes y un acabado similar al que ofrece la tecnología offset.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts