Xerox proporciona nuevas herramientas para una impresión más personalizada

Madrid, 18 de noviembre de 2011 – Con la nueva herramienta FreeFlow Variable Information VI suite de Xerox, los equipos de impresión serán capaces de producir trabajos de mayor calidad y personalización, como demanda el mercado, en las fases de diseño, creación y producción.

Xerox FreeFlow Variable Information VI, que puede ser utilizada en cualquier entorno de impresión, permite trabajar también con documentos de todo tipo, desde simples declaraciones o facturas hasta folletos o postales, haciéndolos más impactantes y creativos. Además, esta suite aumenta la productividad al ahorrar tiempo en el diseño del documento, la preparación del archivo, la composición y la impresión.

Las mejoras que presenta Free Flow VI son:

  • VI Design Express – ofrece una forma fácil de producir material personalizado de una manera rápida y eficiente. Cualquier usuario registrado de Adobe InDesign podrá diseñar con un programa de trabajo personalizado, por lo que las impresoras no tendrán que incorporar programas o integrar herramientas individuales para el proceso de creación.
  • VI Compose – permite una mayor velocidad de producción del documento al construirlo en el propio dispositivo, eliminando el tiempo empleado en la transmisión de grandes archivos. Las impresoras simplemente tendrán que enviar sus plantillas de diseño y datos a cualquier impresora disponible en la que VI Compose elaborará cada página de manera automática. La aplicación VI Compose puede ser utilizada virtualmente por cualquier sistema de impresión – para productos Xerox y de otras marcas.
  • VI eCompose – crea archivos en PDF de los trabajos una vez terminados permitiendo la visualización virtual de los mismos – una importante ventaja dentro del actual mundo de lo multimedia, smartphones y tabletas. Esta opción de workflow permite, además, mejorar la oferta de las comunicaciones personalizadas más allá de la impresión, incluyendo la distribución electrónica, la presentación web y el archivo digital.
  • VI Design Pro – añade a sus características técnicas la capacidad de crear materiales para marketing más complejos y mejorados, sin tener que escatimar en creatividad.

Las aplicaciones de productividad hacen más fácil la personalización

Las aplicaciones de productividad VI On.the-Fly de Xerox hacen posible emplear plantillas que simplifican los trabajos de personalización más comunes. Con estos modelos, las impresoras pueden ofrecer de una manera rápida y eficaz, por ejemplo, posters, postales o tarjetas personalizadas. Estas aplicaciones también incluyen soporte técnico para atender cualquier pregunta de los usuarios.

Disponibilidad

Las actualizaciones a la suite FreeFlow VI, así como a las aplicaciones de productividad están ya disponibles. Además, es posible obtener la aplicación VI Design Express de forma gratuita durante un periodo de 30 días en: www.xerox.com

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Puedes seguir más noticias de Xerox en la página de Xerox España en Facebook: http://es-es.facebook.com/XeroxEspana

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas