Xerox nombra a Joseph Hanania responsable del creciente negocio de outsourcing documental

Madrid, 25 de agosto de 2015 – Como una muestra más de su compromiso por seguir reforzando la unidad de negocio con la que ayuda a las grandes corporaciones con servicios seguros, Xerox ha nombrado a Joseph Hanania director de la división global de servicios de outsourcing documental (GDO por sus siglas en inglés), que está valorada en casi 3.500 millones de dólares. El nombramiento será efectivo de inmediato y Hanania reportará directamente a Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations de Xerox.

El crecimiento de Xerox en el mercado de GDO viene impulsado por el hecho de que las empresas necesitan mantener la información – tanto en papel como en digital – actualizada, accesible y protegida.

Hanania será responsable de ampliar y continuar desarrollando la cartera de servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox. Además, también supervisará la estrategia global existente, así como el despliegue y control del negocio de MPS de Xerox, que continua ayudando a los clientes a simplificar su forma de trabajar.

“Joseph tiene el compromiso de hacer crecer nuestra cuota de mercado con una ventaja competitiva de innovación en productos y servicios, excelencia en servicio al cliente y optimización de los procesos de negocio”, comenta Feldman. “Mejorar nuestra oferta y capacidades de MPS para empresas es una parte integral de toda nuestra estrategia de crecimiento y estamos deseando ver su inmediata contribución al equipo y a Xerox.”

Con 28 años de experiencia en gestión, ventas, desarrollo de negocio, marketing y operaciones, Hanania se incorpora a Xerox después de haber trabajado en Oracle donde ha ocupado puestos ejecutivos desde 2011, siendo el más reciente el de responsable de desarrollo de ventas globales para el área de soporte al cliente avanzado en todas las industrias verticales. Hanania también ha tenido roles de liderazgo global en Microsoft, así como en Oriente Medio, África y otros países asiáticos emergentes dentro de HP y Compaq Computer. Como CEO de la startaup Umniah Mobile, consiguió que el operador móvil tuviera una posición de liderazgo en el mercado durante aproximadamente 5 años.

Hanania tiene un MBA en finanzas de la Universidad de Nueva Orleans y un B.S. en Ingeniería Industrial de la Universidad Estatal de Louisiana. 

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 130.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.