Madrid, 22 de septiembre de 2014 – Xerox ha sido posicionada como empresa líder global en el informe IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services (MPDS) 2013 Hardcopy Vendor Analysis[i] por cuarto año consecutivo.
El informe destaca la innovadora oferta de servicios de Xerox y su experiencia en soluciones de flujo de trabajo gracias a la estrategia de ‘tres etapas’ que ha llevado a cabo para su negocio de servicios de impresión gestionados – evaluar y optimizar, proteger e integrar y automatizar y simplificar. Además, su amplia y reconocida gama de soluciones para el análisis de los flujos de trabajo documentales fue considerada como uno de los puntos más fuertes entre todos los proveedores que participan en este informe.
“Las empresas están buscando nuevas formas de gestionar la información, por lo que están integrando la impresión y los flujos de trabajo documentales en sus actuales infraestructuras”, comenta Mike Feldman, Presidente de la división de Large Enterprise Operations de Xerox. “Nuestra experiencia ayuda a los clientes a manejar su información y a realizar su trabajo de una forma más eficiente”.
Algunos de los puntos fuertes que el informe ha destacado de Xerox incluyen:
- Proporciona una de las infraestructuras y metodologías más potentes entre todos los proveedores que han sido evaluados.
- Ofrece a sus clientes servicios documentales y de impresión muy maduros, incluyendo soluciones que convierten los flujos de trabajo de documentos en papel en procesos digitales para que las empresas sean más eficientes.
- Proporciona múltiples capacidades para dar soporte tanto a las fuerzas de venta directas como indirectas.
Además de ser reconocida como líder en el informe de IDC MarketScape, Quocirca Ltd también nombró a Xerox líder mundial del mercado de servicios de impresión gestionados[ii] por cuarto año consecutivo; fue posicionada como líder en el Cuadrante Mágico para el mercado global de servicios de impresión gestionados 2013 de Gartner[iii]; y fue considerada líder en el informe 2012 de servicios de impresión gestionados de Forrester[iv].
Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis IDC MarketScape ofrece una visión general del potrencial que tienen los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para competir en un determinado mercado. La metodología de investigación emplea un método riguroso de puntuación basado tanto en criterios cualitativos, como cuantitativos, que da lugar a una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado. IDC MarketScape ofrece un marco claro en el que comparar de forma significativa productos y servicios, capacidades y estrategias y los factores actuales y futuros de éxito en el mercado de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360º de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y futuros.
Acerca de Xerox
Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, www.xerox.es ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.
Para más información (sólo prensa): Text100
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59
Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.
[i]IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2014 Hardcopy Vendor Analysis. Doc #250631, Septiembre 2014
[ii]Mercado servicios de impresión gestionados, 2014, por Louella Fernandes,
Quocirca Ltd., Junio 2014
[iii]Gartner, Inc. Cuadrante Mágico para el Mercado global de servicios de impression gestionados, por Ken Weilerstein, Sharon McNee, Elizabeth Kim, 21 de octubre de 2013
Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servcio incluído en sus informes, y no recomienda a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las más altas puntuaciones. Los informes de Gartner son opiniones procedentes de la organización de investigación de Garthenr y no deberían utilizarse como como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.
[iv]“The Forrester Wave™: servicios de impression gestionados, Q2 2012”, Forrester Research, Inc.