El evento reunió a 400 Partners de canal y presentó herramientas, recursos e innovaciones mejoradas.
Xerox celebró con éxito su Cumbre Mundial de Partners 2025, que tuvo lugar del 10 al 12 de marzo. Durante estos tres días, bajo el lema «Alto rendimiento, máxima rentabilidad», la compañía fortaleció la experiencia de sus Partners y marcó el inicio de una nueva era de excelencia.
«Nuestros Partners son esenciales para hacer realidad nuestra visión de Reinvención», afirmó Steve Bandrowczak, CEO de Xerox. «Nuestro principal objetivo es ser su socio preferido, asegurándonos de que se sientan plenamente respaldados y capacitados para superar las expectativas de sus clientes. Esta cumbre nos brindó la oportunidad de celebrar nuestros avances, compartir actualizaciones clave y debatir estrategias para acelerar nuestra visión y crecimiento colectivos. También nos permitió destacar las inversiones que estamos realizando para ayudar a nuestros Partners a alcanzar su máximo potencial».
Como parte de su estrategia de Reinvención, Xerox continuó su transformación hacia una organización orientada a los servicios y habilitada para el software, al tiempo que invirtió en tecnologías y sistemas innovadores para acelerar el éxito de sus Partners. Durante la cumbre, la compañía anunció un Programa Global de Partners simplificado, diseñado para priorizar la simplicidad, la flexibilidad y la diferenciación.
Para enriquecer aún más la experiencia de sus Partners, Xerox presentó Learning Central, una plataforma enfocada en el desarrollo de habilidades personalizadas, reflejando su compromiso con la formación y el crecimiento del talento. Asimismo, dio a conocer el nuevo Partner Connect Portal, creado para mejorar la accesibilidad y apoyar el crecimiento del negocio mediante las últimas innovaciones y soluciones. Estas iniciativas subrayaron el firme compromiso de la empresa con el éxito y la evolución de sus socios en un mercado en constante cambio.
El evento incluyó un desayuno Women in Tech, demostraciones de soluciones y recursos, conferencias inspiradoras y numerosas oportunidades de networking. El discurso de Tiffani Bova se centró en cómo impulsar el crecimiento empresarial y la innovación, mientras que Rob Bloom, director de marketing del equipo Aston Martin Aramco Formula One™, compartió la historia de rendimiento, propósito y colaboración de la escudería. Por su parte, Patrick Zammit, CEO de TD SYNNEX, ofreció su visión sobre cómo fomentar la innovación y el crecimiento a través de asociaciones estratégicas.
Como parte de su compromiso social, y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Xerox respaldó a la organización internacional sin ánimo de lucro EverFree, animando a asistentes y empleados a contribuir a su misión de erradicar la trata de seres humanos y empoderar a las supervivientes.
Acerca de Xerox
Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente y satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. Más información en xerox.es