Las soluciones de automatización de flujos de trabajo e impresión de documentos de Xerox premiadas por séptimo año consecutivo
Xerox Holdings Corporation (NASDAQ: XRX) ha anunciado que Keypoint Intelligence ha concedido a la compañía el premio Buyers Lab (BLI) 2025 Smart Workplace Solutions Line of the Year. El premio reconoce a los proveedores con la cartera más completa de soluciones de software de tratamiento de imágenes de documentos que abordan los retos del lugar de trabajo moderno.
Keypoint Intelligence elogia a Xerox por su capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes, incluyendo su énfasis en impulsar la transformación digital. Al integrar la inteligencia artificial en tareas de flujo de trabajo digital como la digitalización, clasificación y extracción de información de documentos, Xerox ha mejorado la eficiencia, reducido los costes y mejorado el tiempo de actividad de los clientes.
«Hemos observado una creciente demanda de soluciones integradas que mejoren la productividad, la colaboración y la seguridad. Mientras continuamos evolucionando nuestra cartera de ofertas, nuestra misión sigue siendo la misma: ayudar a nuestros clientes a tener éxito», dijo Terry Antinora, vicepresidente senior y jefe de producto e ingeniería de Xerox. «Nuestra tecnología para el lugar de trabajo y nuestros servicios digitales desempeñan un papel fundamental en esta evolución, proporcionando soluciones adaptadas para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.»
En el estudio de Keypoint Intelligence, Xerox también destaca por contar con una cartera de software inigualable de soluciones tradicionales de tratamiento de imágenes de documentos, aplicaciones exclusivas y servicios en la nube que permiten a las impresoras multifunción Xerox® servir como centros de flujos de trabajo y productos que muchos otros fabricantes de equipos originales de «impresión» no ofrecen. Esto incluye la suite de gestión de comunicaciones con el cliente CareAR y XMPie.
«Nuestra investigación con distribuidores de equipos de oficina ha demostrado un mayor crecimiento de los ingresos y la rentabilidad entre aquellos que han pivotado con éxito hacia la venta de soluciones de software», dijo Jamie Bsales, analista principal del Grupo Workplace de Keypoint Intelligence. «También en este aspecto, Xerox es líder gracias a sus insuperables programas de educación y formación que permiten a los socios distribuidores abordar de forma reflexiva los retos de transformación digital a los que se enfrentan los clientes.»
Acerca de Xerox
Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible la fuerza de trabajo actual. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para hacer que el trabajo diario sea mejor para los clientes, independientemente de dónde se realice ese trabajo. En la actualidad, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización robótica de procesos, fabricación aditiva, Internet Industrial de las Cosas y tecnología limpia. Más información en xerox.es
Acerca de Keypoint Intelligence
Durante más de 60 años, los clientes del sector de la imagen digital han confiado en Keypoint Intelligence para obtener pruebas prácticas independientes, datos de laboratorio y amplios estudios de mercado para impulsar el éxito de sus productos y ventas. Keypoint Intelligence ha sido reconocido como el recurso más fiable del sector para obtener información imparcial, análisis y premios gracias a décadas de experiencia de los analistas. Los clientes han aprovechado este conocimiento de misión crítica para la toma de decisiones estratégicas, la habilitación diaria de ventas y la excelencia operativa para mejorar los objetivos de negocio y aumentar los resultados finales. Con un enfoque central en los clientes, Keypoint Intelligence sigue evolucionando a medida que cambia el sector mediante la ampliación de la oferta y la actualización de los métodos, al tiempo que comprende y atiende íntimamente la transformación de los fabricantes, los canales y sus clientes en el sector de la impresión digital y la imagen.
Para más información, Xerox España:
Loreto Crespo Ortiz, Loreto.CrespoOrtiz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es