Xerox ocupa el primer lugar en el informe de servicios de impresión gestionados de Quocirca

Xerox, empresa global de tecnología en el lugar de trabajo, sigue siendo líder en el mercado de servicios de impresión gestionados (MPS) a nivel mundial, asegurando la primera posición en el informe «Worldwide market landscape report» de Quocirca.

“Xerox continúa impresionando con su posición de liderazgo como proveedor de MPS establecido e innovador, reconocido por sus capacidades en la nube, características de seguridad excepcionales y un fuerte apoyo para el entorno de trabajo híbrido”, dijo la directora de Quocirca, Louella Fernandes. “La completa cartera de servicios de Xerox respaldada por una plataforma de prestación de servicios global consolidada, ayuda a posicionar a Xerox como líder en el mercado”.

Si bien la pandemia global presentó nuevos desafíos para los proveedores de MPS, Xerox siguió siendo el líder en este espacio debido a su amplia oferta de servicios en los entornos de impresión de producción y oficina, y su profunda experiencia en la automatización de procesos comerciales, según Quocirca.

“Nuestros clientes expresaron una clara necesidad de acelerar su transformación digital y su hoja de ruta de ciberseguridad”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de América y Servicios Globales de Documentos de Xerox. «Estamos orgullosos de esta clasificación, ya que reconoce que el portfolio de soluciones de Xerox sirve a organizaciones pequeñas y grandes, en todas las industrias principales, y las ayuda a lograr estos objetivos».

A medida que más empresas prevén una mezcla de trabajo a distancia y el trabajo de oficina, Xerox ®  Intelligent Workplace Services (IWS) ayuda a habilitar una fuerza de trabajo híbrido con tecnología y servicios que permiten a los clientes de Xerox proporcionar a sus empleados una mayor productividad, eficiencia y seguridad, sin importar dónde se encuentren.  

“IWS incluye un conjunto básico de capacidades de MPS: evaluación y optimización, gestión de flotas y gestión de impresión; además, un conjunto de capacidades de transformación digital: captura y digitalización, automatización del flujo de trabajo y gestión de contenido ”, según el informe de Quocirca.

Xerox también ofrece a los clientes protección contra diversas formas de ciberataques u otros riesgos relacionados mediante una combinación de capacidades, servicios y asociaciones.

La tecnología “ Xerox ConnectKey ® cuenta con un conjunto completo de características de seguridad avanzada en asociación con McAfee y Cisco – lo que lo convierte en un fuerte diferenciador. La administración segura de dispositivos y documentos monitorea los dispositivos, el uso y el contenido para cumplir con las políticas, los requisitos reglamentarios y las leyes de privacidad de datos ”, afirma el informe de Quocirca.

Además, Xerox continúa avanzando en su estrategia en la nube, asegurando que sus iniciativas en la nube sean consistentes con los requisitos del cliente. Según el informe, «Xerox es líder en atender las necesidades de los trabajadores móviles con una cartera de capacidades en la nube desde la impresión sin interrupciones independientemente de la ubicación y otros aspectos del flujo de trabajo de los usuarios móviles, como las aplicaciones de captura y MFP».

Mike Feldman aparecerá en un próximo episodio de la serie de podcasts In the Spotlight de Quocirca, destacando a los líderes de opinión de la industria a finales de este mes.

Acerca de Xerox

 Xerox hace que el trabajo diario sea mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que crea e integra software y hardware en empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan gestionar la información a través de plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea inventando la copiadora, la ethernet, la impresora láser y más, Xerox define desde hace mucho tiempo las experiencias de trabajo moderna. Vea cómo continuamos innovando en xerox.es.