Xerox fabricará un desinfectante de uso hospitalario en EE.UU. y Canadá

Xerox Holdings Corporation (NYSE: XRX) está aprovechando sus capacidades de fabricación y su experiencia interna en materiales para producir aproximadamente 140,000 galones de desinfectante de manos para junio de 2020, una iniciativa centrada en ayudar a salvar vidas durante la actual crisis de salud mundial.

Las primeras entregas se esperan para finales de mes – sólo unas pocas semanas desde el concepto hasta su llegada al mercado. Xerox producirá el desinfectante en sus instalaciones de Toronto y Rochester, N.Y., distribuyendo el producto a los resellers aprobados por las organizaciones de atención médica de primera línea.

«Este es un momento para que cada empresa, cada persona, mire lo que puede hacer para ayudar a la sociedad», dijo John Visentin, vicepresidente y CEO de Xerox. «Un producto esencial como el desinfectante de manos seguirá teniendo una gran demanda. El equipo se movió rápido, descubrió cómo superar los obstáculos y ya están empezando a entregar el producto – todo en menos de un mes.»

Esta iniciativa sigue al anuncio de Xerox a principios de este mes de que se asocia con Vortran Medical Technology para acelerar y ampliar la producción del ventilador GO2Vent y el monitor de presión de las vías respiratorias relacionado (APM-Plus) para los hospitales y las unidades de respuesta a emergencias que luchan contra COVID-19.

La compañía planea hacer desinfectante de manos mientras haya demanda. Para obtener más información sobre la respuesta de Xerox a COVID-19, visite https://www.xerox.com/en-us/about/covid-19.

 

Xerox hace que el trabajo diario sea mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que crea e integra software y hardware en empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan gestionar la información a través de plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea inventando la copiadora, la ethernet, la impresora láser y más, Xerox define desde hace mucho tiempo las experiencias de trabajo moderna. Vea cómo continuamos innovando en xerox.es.