La tecnología Xerox Adaptive CMYK Plus, junto con la nueva Xerox PrimeLink® C9065/C9070, abre nuevas oportunidades a un precio inigualable.
Madrid, 4 de octubre de 2019 – La impresión especializada es uno de los segmentos digitales de más rápido crecimiento, por ello, Xerox ha desarrollado la tecnología adaptable CMYK Plus diseñada para la nueva impresora a color Xerox PrimeLink® C9065/C9070 y la impresora a color Xerox C60/C70.
La tecnología Adaptive CMYK Plus es un accesorio diseñado para aumentar la oferta tradicional de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK). Para PrimeLink C9065/C9070, una prensa de pequeña producción, el accesorio amplía las capacidades de color del dispositivo con decoraciones fluorescentes, dorados, plateados, blancos y transparentes cuando es necesario. Un accesorio similar para la C60/C70 también ofrece impresiones más allá de las capacidades CMYK con tintas metálicas, blancas y transparentes. Esta tecnología abre nuevas puertas al crecimiento, permitiendo a los impresores y creativos producir piezas brillantes y únicas como tarjetas de felicitación, folletos, invitaciones, carteles y señalización.
«La capacidad 2 en 1 de nuestro motor de impresión combinada con nuestra nueva tecnología Adaptive CMYK Plus permite a los impresores superar los límites de la impresión de productos básicos a un precio inigualable en el mercado», dijo Terry Antinora, vice president & general manager of Workplace Solutions, Xerox.
También nueva en el mercado, PrimeLink C9065/C9070 está diseñada para adaptarse a las necesidades de oficinas y entornos de producción, la impresora incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas, lo que facilita el acceso a las funciones generales, así como a las aplicaciones de nube y productividad que automatizan las tareas tanto para los trabajadores de oficina móviles y siempre conectados como para los usuarios profesionales.
La capacidad de escaneo de 270 ipm y de impresión de 70 ppm de la impresora son el motor de la productividad, incluso a estas velocidades, no se sacrifica la calidad. PrimeLink C9065/C9070 ofrece el mejor rendimiento de su clase con una calidad de imagen en color de 2400 x 2400 ppp, detalles de líneas finas excepcionales, imágenes, transiciones de color y precisión de color.
Para adaptarse a los entornos de producción, PrimeLink C9065/C9070 ofrece soportes de alto gramaje y capacidad de hoja extralarga (XLS), que admiten materiales de impresión de hasta 26 pulgadas/660 mm de longitud, como pancartas, cubiertas de libros y calendarios. Las capacidades adicionales de alimentación y acabado de calidad profesional incluyen alimentación de gran tamaño y gran capacidad, apilado, taladro, corte a dos caras y cuadrado para documentos a sangre, y plegado de folletos, tríptico y C/Z. Equipado con la herramienta Simple Image Quality Adjustment (SIQA) y la selección de servidores EFI, PrimeLink C9065/C9070 permite configurar los trabajos sin problemas con una calidad de impresión consistente y óptima en menos tiempo.
«Hemos diseñado Xerox PrimeLink C9065/C9070 para ofrecer una fiabilidad extrema y un rendimiento excepcional en todos los sistemas métricos», añadió Antinora. «Esta nueva generación de impresoras de producción de nivel básico posiciona a Xerox para continuar su liderazgo en este mercado.»
PrimeLink C9065/C9070 ya está disponible en los países en los que Xerox presta servicio. Adaptive CMYK Plus para PrimeLink C9065/C9070 comenzará en el primer trimestre de 2020, y el accesorio C60/C70 ya está disponible en los países en los que opera Xerox.
La “Association for Print Technologies” nombró a la Tecnología Adaptativa CMYK Plus como disruptiva en la industria y otorgó a Xerox el premio Vanguard Breakthrough Award como parte de su programa RED HOT. Xerox ganó siete premios RED HOT y dos premios Vanguard este año.