Xerox lanza una gama de impresoras multifunción compactas con WiFi directo e Impresión móvil

Tres nuevos dispositivos que aportan fiabilidad y una mayor capacidad de impresión a las pequeñas empresas y a las oficinas domésticas que se preocupan por su presupuesto

 

Madrid, 29 de julio de 2019 – Xerox anuncia una nueva serie de tres dispositivos de impresión asequibles diseñados para mejorar la movilidad de las pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de imagen, la seguridad ni la experiencia del usuario. La serie, compuesta por la impresora Xerox B210 y las impresoras multifunción B205 y B215, los dispositivos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada dispositivo cuenta con tecnología WiFi Direct que permite la impresión inalámbrica sin router y la funcionalidad de impresión móvil con soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 ppm, a la vez que ofrece una calidad de imagen mejorada de 1200 x 1200 ppp de alta resolución.

Tomando como referencia las series VersaLink® y AltaLink® de Xerox, la B215 también cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que ofrece a los usuarios una experiencia similar a la de un teléfono inteligente.

«Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde casa tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que en las oficinas más grandes. Esta serie de impresoras ligeras y compactas proporciona esas capacidades al precio adecuado», Afirmó Terry Antinora, vicepresidente y director general de Soluciones para el lugar de trabajo de Xerox.

Estos productos están disponibles en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en los Estados Unidos, Canadá y América Latina a partir del 6 de agosto.