IDC MarketScape nombra a Xerox líder en servicios contractuales de impresión y documentación; la empresa también gana el premio a la línea de software del año de Keypoint Intelligence – Buyers Lab

La tecnología, los servicios, el software y las aplicaciones en el lugar de trabajo de Xerox (NYSE: XRX) continúan logrando el reconocimiento de la industria, más recientemente por parte de IDC y Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

«Ambos reconocimientos reflejan cómo Xerox influye positivamente en la forma en que se hace el trabajo de la manera más segura, automatizada y sencilla posible», dijo Joanne Collins Smee, directora comercial de Xerox. «Ser reconocidos por el trabajo en el que creemos es realmente gratificante y nos empuja aún más a ser una potencia tecnológica que constantemente ofrece soluciones innovadoras e inteligentes».

Amplia cartera reconocida como líder de la categoría IDC MarketScape

Xerox fue nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide Contractual Print and Document Services Hardcopy 2018–2019 Vendor Assessment1

«El informe refleja la posición de liderazgo de Xerox en el mercado y su amplia cartera de soluciones de software y servicios», dijo Robert Palmer, vicepresidente de investigación del grupo IDC’s Imaging, Printing, and Document Solutions. «El enfoque de Xerox en la seguridad y la transformación digital ha ayudado a diferenciarlo de la competencia.»

Además de ser reconocido por sus ofertas de transformación digital, IDC MarketScape señaló que «Xerox se esfuerza por ofrecer algo más que soluciones de impresión ofreciendo una gestión integral de toda la infraestructura de impresión de la oficina». Otros puntos fuertes que se destacan en el informe son las ofertas de seguridad de Xerox, el modelo de prestación de servicios globales, la flexibilidad y escalabilidad de sus servicios de impresión gestionados y la experiencia en el mercado vertical.

Las aplicaciones de impresión y los conectores potencian el Premio a la Línea de Software del Año.

Por quinta vez, Xerox ha ganado el prestigioso premio «Document Imaging Software Line of the Year award» de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. Según los analistas del grupo, la gran variedad de aplicaciones y conectores de impresoras multifunción (MFP) de Xerox, creadas por la empresa y sus socios desarrolladores, fueron fundamentales para ganar el premio.

También se destacaron varias soluciones documentales, entre las que se incluyen Smart Workplace Assistant de Xerox, DocuShare®, Workplace Suite, Easy Translator App y los servicios de automatización de flujos de trabajo de Xerox.

«El panorama de la creación de soluciones documentales sigue evolucionando, con un cambio de énfasis en las aplicaciones de software y, más recientemente, en las aplicaciones MFP», dijo Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. «Nuestro análisis muestra que Xerox está a la vanguardia de este movimiento gracias a su estrategia ‘Workplace Assistant’ impulsada por la aplicación y a su sólida cartera de aplicaciones tradicionales de creación de imágenes de documentos».

Acerca de Xerox

Xerox es un líder tecnológico que innova la forma en la que el mundo se comunica, se conecta y trabaja. Entendemos y conocemos los fundamentos de compartir información – y todas las formas que puede tomar. Comprendemos la integración del papel y de lo digital, la importante demanda sobre movilidad y la necesidad de una integración sin fisuras entre el mundo laboral y el personal. Cada día, nuestras innovadoras tecnologías de impresión y soluciones de trabajo inteligentes ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubre más en www.xerox.es y síguenos en Twitter en @XeroxEspana.