Basware y Xerox se asocian en un acuerdo global de servicios gestionados

Xerox gestionará los servicios de escaneado y captura en más de 28 países, soportando la transformación físico-digital de los clientes.

UXBRIDGE, Reino Unido, 12 de julio de 2018 – Líder mundial en soluciones de origen a pago en red, facturación electrónica y servicios financieros innovadores, Basware ha seleccionado a Xerox para realizar sus operaciones de escaneo y captura en más de 28 países.

Como parte del acuerdo, Xerox gestionará los servicios de escaneado y captura de Basware, que totalizan 24 millones de facturas al año, proporcionando una solución rápida y rentable para más de 400 clientes globales de Basware que necesitan procesar facturas en papel y por correo electrónico a medida que avanzan hacia la digitalización.

Xerox y Basware trabajarán juntos, permitiendo a los clientes de ambas organizaciones acceder a la red de facturación electrónica más grande del mundo y a la mejor capacidad de escaneo y captura global de Xerox.

«Queremos ayudar a los clientes a simplificar sus operaciones, gastar de forma más inteligente y hacer que todos los procesos de compra de nuestros clientes sean digitales. Esta asociación es otro buen ejemplo de cómo aumentar el enfoque operativo y ejecutar nuestra estrategia. Nuestro enfoque se centra firmemente en el crecimiento de la nube y en la construcción de un negocio global escalable», dijo Vesa Tykkkyläinen, Director General de Basware Corporation. «Seleccionamos Xerox porque ofrece la mejor tecnología y servicio de su clase en el campo de la captura de documentos, tiene capacidad multilingüe y también comparte nuestros valores para construir un sólido ecosistema de socios».

«Los puntos fuertes combinados de Basware y Xerox dan vida a nuestro compromiso de hacer posible la transformación de lo físico a lo digital», dijo Hervé Tessler, Presidente de Operaciones Internacionales de Xerox. «Basware y Xerox persiguen los mismos objetivos de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y apoyar su crecimiento a través de la innovación».