Soficat, el mayor socio distribuidor de Xerox España, ha conseguido el estatus Platinum, el más alto concedido por Xerox

Además, ha sido la empresa que más número de prensas digitales profesionales Xerox Versant 80 ha instalado en 2016.

 

24 de Marzo de 2017Soficat socio distribuidor de Xerox España en Cataluña ha sido galardonada por segundo año consecutivo como el mayor distribuidor de Xerox en nuestro país. Paloma Beamonte, Presidenta de Xerox España y Portugal, y David Alcaide, Director General de la división de Canal para España, fueron los encargados de entregar este premio a Gerard Sicart, Director General de Soficat, durante la convención anual de Partners de Xerox España.

La empresa catalana ha sido distinguida también con el estatus de Partner Platinum, el rango más alto otorgado por la corporación americana, siendo el primer distribuidor español que logra este prestigioso reconocimiento.

Con sede en L’Hospitalet de Llobregat y delegaciones en las cuatro provincias catalanas, que comercializa equipos Xerox para oficina y artes gráficas en Cataluña y Andorra, fue el partner que más volumen de equipos de Impresión Digital consiguió distribuir en toda Europa durante 2016 gracias a la Prensa Xerox Versant 80 cuyo rendimiento, calidad, versatilidad y resultados la convierten en una prensa automatizada, precisa y fácil de usar.

La progresión comercial de la compañía se debe en buena medida a la alta capacidad tecnológica de los sistemas Xerox, que permiten desarrollar un completo y efectivo sistema de atención al cliente. Gracias a ello puede proporcionar unos servicios a medida de las necesidades de sus clientes y personalizar aplicaciones de impresión específicas para cada uno de ellos.

Así, una de las claves del éxito de Soficat es el Centro de Atención al Usuario (C.A.U.), que concentra un servicio postventa diferencial que permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Acerca de Soficat
Soficat es una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos de Catalunya. En 2015 fue distinguida con el premio al Mejor Distribuidor gracias a registrar el mayor volumen de ventas entre todos los distribuidores territoriales de Xerox España. El Centro de Atención al Usuario (C.A.U.) es una de las claves del éxito de Soficat, ya que su completo y eficiente servicio postventa permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión. Más información en www.soficat.es.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.