El negocio de canal de Xerox España crece un 7 % en 2016

Madrid, 6 de Marzo de 2017– Nuevamente Xerox España ha experimentado un importante crecimiento en su negocio de canal, como muestra del continuo apoyo y confianza que la compañía deposita en su red de partners. La red de socios de canal de Xerox España se compone actualmente de 23 Concesionarios Monomarca y 37 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca), habiendo crecido un 7% nuevamente respecto al año anterior en la facturación de compra de equipos.

De hecho, el pasado día 23 de Febrero se celebró la reunión anual de Canal de Xerox España donde se habló de la planificación y estrategia para el 2017 y se distinguió a  Cribsa Document Services con sede en Barcelona, y que presta sus servicios en Iberia y el resto de Europa mediante proyectos globales de MPS (Managed Print Sevices) como el Concesionario Monomarca de mayor facturación en compra de equipos de Xerox en España, durante el año 2016.

Según Oliver Ares, Director General de Cribsa Document Services: “Tener a Xerox como Partner Tecnológico de nuestra compañía es una garantía de éxito. Cribsa es una empresa con más de 25 años de experiencia. Durante estos años nuestro objetivo ha sido dotarnos de los mejores profesionales y socios de negocio con los que garantizar el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes”

En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”, explica David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España. “Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.

 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmos acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

 

Xerox® y Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en Estados Unidos y otros países.