Xerox inicia el año en el ranking de las mejores compañías innovadoras

La innovación juega un papel clave en el lanzamiento de productos más grande en la historia de la compañía

Madrid, 23 de enero de 2017 – Por quinta vez desde 2011, Xerox ha sido reconocido en el Top 100 Global Innovator. El informe de Clarivate Analytics, anteriormente parte de Thomson Reuters, anunció su reconocimiento de 2016 para las corporaciones e instituciones más innovadoras del mundo, determinadas por el análisis de datos patentados. El programa anteriormente era conocido como el Top 100 de Thomson Reuters Innovadores Globales.

«Desde su fundación hace más de 100 años, Xerox es una empresa basada en la innovación», dijo Steve Hoover, recientemente nombrado CTO de Xerox. «Con más de 12.000 patentes estadounidenses activas y un enfoque en liberar las páginas, estamos encontrando nuevas maneras de mejorar el flujo de trabajo en la oficina, ya sea en formato digital o en papel y el desarrollo de nuevas formas de imprimir no sólo en papel, Incluso sobre objetos complejos o directamente impresiones electrónicas para etiquetas inteligentes y packaging.»

Este año, Xerox realizará el lanzamiento de productos más grande de su historia con 29 nuevos dispositivos. El foco de Xerox en el crecimiento de su liderazgo mundial en tecnología y servicios de impresión digital ayudará a los clientes a innovar en cómo se comunican, conectan y trabajan de manera más productiva.

«Este ha sido un año estelar para Xerox y nuestro equipo de innovación», agregó Hoover. Continuamos siendo uno de los 20 principales creadores de patentes del mundo, hemos lanzado interesantes productos como la Prensa de inyección de tinta Xerox Brenva™, la impresora de inyección de tinta “Direct to Object”, impresoras multifunción con soluciones específicas para sanidad, la impresora a color 6515 A4, etc. Además, continuamente recibimos reconocimientos para nuestros equipos innovadores como es el caso del científico del PARC Alex Hegyi, que fue nombrado por MIT Technology Review en su lista de los mejores innovadores menores de 35 años.”

Dentro de los laboratorios de investigación, PARC está trabajando en una serie de proyectos, tales como el desarrollo de sensores inalámbricos «Peel-and-Stick» para el Departamento de Energía de los Estados Unidos y la desaparición de vehículos aéreos autónomos una vez realizada su misión, a través de una subvención DARPA. En Europa, los investigadores han desarrollado Smart Scan, una aplicación móvil que facilita la solución de problemas y la interacción con productos y sistemas complejos.

 

Sobre Xerox
La Corporación Xerox es uno de los líderes tecnológicos con un valor de 11 mil millones de dólares que innova la forma en que el mundo se comunica, se conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que los clientes de cualquier tamaño buscan mejorar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Lo hacemos para pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que los sirven.

Entendemos lo que está en el corazón del trabajo – y todas las formas que puede adoptar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo del papel y el digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y personas navegan con éxito por esas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, embalamos, analizamos y aseguramos información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un ritmo acelerado. Para obtener más información, visite www.xerox.es.

 

Contacto para medios:      

María José Alcaraz, Xerox
MariaJose.Alcaraz@xerox.com

Nota: Para recibir noticias RSS, visite https://noticias.xerox.es/ Para comentarios y tendencias de la industria http://twitter.com/XeroxEspana, http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana, http://www.youtube.com/XeroxCorp

 

Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y ConnectKey® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países