Los nuevos servicios de Xerox optimizan la comunicación con clientes y la digitalización de documentos de las grandes empresas

La compañía amplía su gama de soluciones de comunicación y marketing y mejora sus servicios de procesamiento de documentos transaccionales

Madrid, 29 de noviembre de 2016Xerox, que proporciona a sus clientes un proceso bien planificado para mejorar sus flujos de trabajo, ha ampliado su línea de soluciones de comunicación y marketing, y ha mejorado sus servicios de procesamiento de documentos transaccionales. Además de ampliar la experiencia de la compañía en automatización de flujos de trabajo, ambas herramientas ayudan a las grandes empresas a gestionar mejor sus procesos de negocio front-end y back-end, a reducir costes y a agilizar el proceso de transformación digital de sus documentos.

Mejor comunicación con los clientes

Los servicios de comunicación y marketing (CMS por sus siglas en inglés) de Xerox gestionan la forma en que las empresas comparten información con sus clientes durante todo el ciclo de vida de la relación con los mismos: adquisición, integración, servicio y crecimiento. Con estos servicios Xerox quiere crear interacciones con clientes firmes, aumentar el reconocimiento de marca y recopilar datos importantes para mejorar su satisfacción y retención.

La amplia gama de CMS de Xerox incluye

«Nuestro gama ayuda a las empresas a comunicarse con sus clientes de manera más efectiva a través de una gran variedad de canales, así como a automatizar sus procesos de negocio más importantes», explica Mike Feldman, presidente de la división de Large Accounts Operations (LEO) de Xerox. «Por ejemplo, una compañía farmacéutica global que utilizó nuestros servicios de gestión de materiales de marketing redujo el número de proveedores de sesenta a uno, ahorrándose más del 25 por ciento en campañas de marketing».

Según el estudio Digitalización en el Trabajo de Xerox, más de la mitad de los encuestados admitieron que los procesos de sus empresas todavía se hacían en gran parte o totalmente en papel, y cerca de un tercio afirmó que seguía comunicándose con sus clientes a través de documentos en papel, en lugar de utilizar el correo electrónico o las redes sociales.

De las transacciones en papel a la digitalización del negocio

Las mejoras en los servicios de procesamiento de documentos transaccionales de Xerox (DTPS por sus siglas en inglés) ayudarán a las grandes corporaciones a digitalizar, capturar, procesar y analizar datos para tomar mejores decisiones. Estos servicios incluyen:

  • Comunicación de entrada con el cliente
  • Cuentas por pagar y por cobrar
  • Gestión de historiales médicos
  • Digitalización de documentos antiguos

Desde la comunicación de entrada con el cliente y las cuentas por pagar y por cobrar, hasta el almacenamiento automático de datos no estructurados (como los historiales médicos), o la conversión de archivos administrativos en documentos digitales. Las organizaciones ahora pueden automatizar los procesos que siguen realizando en papel para trabajar de forma más eficiente, reducir los costes y mejorar sus flujos de trabajo.

«Hemos visto de primera mano cómo estos servicios impulsan la eficiencia operacional y aceleran los flujos de trabajo documentales», continua Feldman. «Una empresa global de servicios públicos firmó un acuerdo con Xerox para digitalizar sus facturas de cuentas por pagar, reduciendo sus costes de procesamiento en un 50 por ciento y pasando de un tiempo de gestión de más de dos semanas a un día”.

Disponibilidad

Los nuevos servicios de comunicación y marketing y de procesamiento de transacciones de documentos de Xerox estarán inmediatamente disponibles en todo el mundo.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.