Telemail apuesta por la última tecnología de Xerox para reforzar su posición de liderazgo

Después de 18 años de estrecha colaboración, el referente del sector de servicios de outsourcing y marketing directo en España ha adquirido cuatro unidades de iGen® 5 y una Color 1000

Madrid, 24 de noviembre de 2016 – Teniendo en cuenta que cada vez más empresas de diferentes sectores están demandando sus servicios, y después de llevar 18 años colaborando con Xerox, Telemail ha vuelto a apostar por la última tecnología del líder en soluciones de impresión y producción digital al adquirir cuatro unidades de iGen® 5 y una Color 1000. De esta forma el referente del sector de servicios de outsourcing y marketing directo en nuestro país, y Premier Partner de Xerox España, refuerza su posición de liderazgo en esa industria.

“El mercado en el que operamos es cada vez más competitivo, por lo que tenemos que diferenciarnos, y esto sólo lo podemos conseguir con la tecnología que nos permita liderar el sector en lo que a reducción de costes, incremento de la calidad de impresión y mejora de la productividad y eficiencia se refiere”, afirma Agustín Minaya, director general de Telemail. “Estamos convencidos de que estas soluciones de Xerox no sólo nos van a ayudar a conseguir este objetivo, sino que además ampliaremos nuestra oferta de servicios y, por tanto, nuestras ventas de cara al 2017.”

Con esta adquisición, Telemail también espera seguir potenciando el desarrollo de comunicaciones personalizadas con sus clientes a través de las herramientas de web-to-print de Xerox. Además, seguirá reforzando su gama de servicios de generación de contenidos dinámicos para mantener una comunicación uniforme con sus clientes. 

Una histórica relación de éxito

Desde que surgió como empresa en 1998, Telemail ha confiado en la tecnología y servicios de Xerox, instalando el primer equipo: la DocuPrint 4890. Desde entonces, han sido varias las soluciones que ha instalado hasta la fecha – iGen® 3, Xerox 490/980, etc., – haciendo especial hincapié en la tecnología iGen®, ya que ha sido la más importante para su negocio.

“La plataforma iGen ha supuesto un antes y un después para el negocio de Telemail. Con la iGen 3, que instalamos en 2007, conseguimos satisfacer las necesidades de impresión que teníamos entonces (grandes volúmenes, tiradas cortas, impresión bajo demandan y personalizada, calidad en color), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de realizar nuevos trabajos bajo demanda a todo color a un precio mucho más asequible”, continua Minaya. “Por eso ahora hemos querido apostar por la última versión de la tecnología iGen de Xerox, ya que ofrece la flexibilidad que necesitamos para liderar el mercado, al permitirnos imprimir en una amplia variedad de soportes y formatos”.

Gracias a su estrecha colaboración con Xerox, Telemail ha recibido una amplia variedad de premios a lo largo de su historia. El último, el primer premio en la categoría de ‘Transaccional’ de los Best of the Best Awards de Xerox por la creatividad e innovación demostrada en la producción de la documentación del departamento de Servicios Financieros de Carrefour.

“Todo lo que hacemos es por y para nuestros clientes, por lo que para Xerox es un auténtico privilegio haber contribuido en el éxito de una empresa tan importante como lo es Telemail, desde sus orígenes. Y esto se debe a que nuestro foco siempre ha sido el de proporcionar la solución completa que los proveedores de comunicaciones gráficas necesitan para centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca”, explica Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox España

iGen 5: productividad, automatización, flexibilidad y calidad sin precedentes

iGen 5 integra distintas herramientas automatizadas de ajuste de color, configuración del trabajo y control de la calidad que garantizan un tiempo mayor de producción, lo que equivale a una mayor rentabilidad en cada trabajo. Se puede personalizar por completo para adaptarse al volumen de páginas, al tipo de aplicación y al color deseado, todo ello con un tiempo de producción líder en el mercado.

Además, la quinta unidad de color opcional que incorpora aumenta la capacidad de adaptarse a una gama de colores Pantone® más amplia sin interferir en la productividad. Las opciones de naranja, verde o azul complementan el modelo CMYK y son capaces de imprimir con exactitud los colores corporativos de las marcas sin tener que pasar las tiradas cortas a offset.

Color 1000: calidad de imagen de alta definición

El sistema de impresión digital color Xerox 1000 imprime 100 páginas por minuto y ofrece una calidad de imagen de alta resolución sobre una amplia variedad de papeles (2400 x 2400 ppp). Una estación opcional de tóner transparente permite que, tanto las imágenes como el texto como las marcas de agua, se destaquen para conseguir mayor impacto visual, mejores efectos artísticos o de seguridad. Esto también beneficia a las aplicaciones de datos variables que utilizan el software XMPie de Xerox, ya que muestra el contenido personalizado de forma más intensa.

Además integra el Tóner de Emulsión Agregada de Xerox que ofrece un acabado similar al del offset, y requiere menos energía a la hora de fabricarlo que los tóners convencionales.

*En la imagen, Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox España (izq), y Agustín Minaya, director general de Telemail (dcha), en la firma del acuerdo.

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