Xerox lleva a las pequeñas oficinas las funcionalidades de impresión de una gran empresa

La compañía lanza dos nuevas soluciones de impresión que ofrecen un rendimiento similar al de los grandes entornos empresariales

Madrid, 15 de noviembre de 2016 – La mayoría de las pequeñas empresas cuentan con impresoras y sistemas multifunción que resultan bastante útiles, pero sus funcionalidades y fiabilidad suelen ser limitadas. No siempre son fáciles de instalar y no satisfacen las necesidades de las oficinas. Por eso Xerox, apuesta por cambiar esta situación lanzando la nueva impresora A4 color Phaser® 6510 y el dispositivo multifunción A4 color WorkCentre® 6515.

Ambas soluciones son muy fáciles de instalar y ofrecen funcionalidades de alta productividad, el multifuncional WorkCentre 6515 incluye escaneado a doble cara en una sola pasada. Además, integra una interfaz de usuario táctil de cinco pulgadas, con diferentes aplicaciones y formato de tableta, que ofrece una vista previa antes de escanear cualquier documento, una navegación intuitiva, herramientas de edición y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo. También pueden soportar hasta 850 hojas, y con el nuevo tóner de Emulsión Agregada Super-Fine de Xerox que incorporan y proporcionan el rendimiento al que estamos acostumbrados en los grandes entornos de oficina.

«Hasta ahora, las pequeñas empresas contaban con soluciones con capacidades mínimas, que limitaban los trabajos que podían llevar a cabo por su cuenta”, afirma Tracey Koziol, vicepresidente sénior de la división de Oficina y Soluciones Empresariales en Xerox. “Por eso este mercado estaba esperando el lanzamiento de productos más potentes y asequibles como los que acabamos de lanzar”.

Por ejemplo, una pequeña agencia inmobiliaria podrá imprimir en su propia oficina, y en cuestión de minutos, folletos de alta calidad y con gráficos, manteniendo la calidad y precisión de los colores. Además, también podrá digitalizar las propuestas y contratos de sus clientes, lo que le permitirá enviar rápidamente estos archivos digitalizados a los agentes que están fuera de la oficina, además de crear versiones con búsqueda de texto habilitada para facilitar el archivo de los documentos.

Phaser 6510 y  WorkCenter 6515 son compatibles con cualquier dispositivo móvil, lo que permite a los empleados imprimir desde una tableta o smartphone en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener que reenviar los documentos a un ordenador para poder imprimirlos.

Principales resultados

Las mejoras del nuevo tóner de Emulsión Agregada Super-Fine, que Xerox está integrando por primera vez en estos dos equipos, permiten producir trabajos más precisos y detallados, con una calidad de color que atrae la atención de los lectores.

Productividad elevada

Las principales características de la Phaser 6510 y del WorkCentre 6515 incluyen:

  • Conectividad Wi-Fi Direct® para imprimir de forma segura desde cualquier smartphone o tableta.
  • Impresión móvil sencilla con Apple® AirPrint™, Google Cloud Print™, Xerox Print Service Plug-In for Android® y Mopria®
  • WorkCentre 6515 – Posibilidad de enviar los documentos escaneados a múltiples plataformas, incluyendo correo electrónico, FTP, redes corporativas o el puerto USB 3.0 que incorporan ambos modelos.
  • WorkCentre 6515 – Capacidad de enviar documentos a varios destinos con un solo trabajo de escaneado.
  • Conectividad Cloud para escanear (WorkCentre 6515) e imprimir (ambos) directamente desde y hacia la nube con Xerox Mobile Link.
  • Ciclo de trabajo mensual de 50.000 páginas y velocidades de impresión de hasta 28 páginas por minuto (ppm).
  • WorkCentre 6515 – Escaneado a doble cara en una sola pasada y con una capacidad de hasta 37ipm.
  • Resolución de 1200 x 2400 ppp que ofrece una reproducción del color sin precedentes y una excelente calidad de impresión.

 Disponibilidad y precios

Phaser 6510 y WorkCentre 6515 MFP estarán disponibles inmediatamente en todo el mundo a través del canal de distribución autorizado de Xerox, y a un precio de lista a partir de 245 euros y 355 euros, respectivamente.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Xerox®, Xerox, el diseño esférico®, Phaser ®, WorkCentre® WiFi Direct®, Xerox Print Service Plug-In for Android ® y Mopria® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.