Xerox acelera la productividad de las pymes

La compañía lanza nuevas soluciones de oficina fáciles de utilizar y configurar y que ofrecen mayores velocidades de impresión

Madrid, 8 de septiembre de 2016 – En una oficina pequeña la pérdida de productividad podría comenzar por una pequeña pieza de un equipo o un proceso que nadie sabe cómo gestionar. Si surgen problemas como que la conexión no funciona, que las máquinas imprimen lentamente, que la calidad de las imágenes es muy pobre o que la configuración es complicada, normalmente hay varios empleados que ofrecen su ayuda para solucionarlo, provocando una pérdida de la productividad ya que el trabajo llegaría a un punto muerto.

Para ayudar a las pymes a evitar esa pérdida Xerox ha lanzado hoy los equipos multifunción WorkCentre® 3335/3345 y la impresora Phaser® 3330, todas ellas soluciones en blanco y negro sencillas que cualquier empleado podrá utilizar.

“A una persona a la que interrumpen constantemente para ayudar a un compañero a imprimir desde la nube o conectarse a una red WiFi, le encantarán nuestros nuevos equipos”, afirma Tracey Koziol, vicepresidente senior de la división de Soluciones para Entornos de Oficina de Xerox. “Los usuarios ya no tendrán que acceder a diferentes menús para realizar sus tareas, ya que estas nuevas soluciones incluyen el 90% de las funcionalidades básicas en el menú principal, por lo que con un simple clic podrán pasar a la siguiente tarea fácilmente”.

Además, los nuevos equipos de Xerox permiten de forma sencilla, conectar y configurar dispositivos móviles. Integran una conectividad WiFi interna y gracias a la tecnología NFC se  podrán vincular los teléfonos o tabletas para imprimir desde cualquier localización. También incluyen funcionalidades de ahorro de tiempo, tales como un asistente para la instalación de WiFi o una agenda de direcciones integrada, eliminando las conjeturas de la conectividad inalámbrica y proporcionando una mayor velocidad de impresión.

Xerox diseñó los nuevos WorkCentre 3335/3345 y la impresora Phaser 3330 con potentes herramientas de productividad que ayudan a los entornos de oficina a simplificar su forma de trabajar. Estas herramientas incluyen:

  • Procesador potente y velocidades de impresión de entre 33 y 40 páginas por minuto (ppm)
  • Mejor calidad de imagen (1200 x 1200 ppp) para conseguir un texto más nítido y distinguir cualquier detalle
  • Una segunda bandeja de papel opcional que permite añadir 550 hojas para seguir imprimiendo sin interrupciones
  • Las últimas funcionalidades en seguridad para proteger los documentos más sensibles y confidenciales
  • La capacidad de escanear y enviar por e-mail o de imprimir desde la nube o una memoria USB
  • Una interfaz táctil y a color que permite navegar fácilmente por todas las funcionalidades del dispositivo
  • Las tecnologías Apple AirPrint, Google Cloud Print y el programa Xerox Print Service para Android y Mopria (conjunto de estándares que permiten imprimir desde cualquier dispositivo móvil y a través de equipos de diferentes fabricantes). Los usuarios pueden imprimir mails, fotos y documentos desde cualquier equipo de forma instantánea.
  • Un ciclo de trabajo mensual de hasta 80.000 impresiones.

Disponibilidad

Los nuevos equipos de Xerox estarán disponibles de forma inmediata en todo el mundo.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota 1 – Xerox®, Xerox, el diseño esférico®, WorkCentre® y Phaser® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota 2 – Los precios, características, especificaciones, capacidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.