Xerox recibe cinco premios MUST SEE ‘EMS 2016

Madrid, 31 de agosto de 2016 – La prensa de alta producción Xerox BrenvaTM, una de las últimas innovaciones de inyección de tinta de Xerox, y la impresora de inyección de tinta Direct to Object encabezan los premios MUST SEE ‘EMS 2016 que se entregan en Graph Expo, la feria de artes gráficas más importante de Norteamérica. Después del interés que despertaron en drupa, ambos equipos se mostrarán también en el evento de EE.UU.

Además, los avances que Xerox ha realizado en sus soluciones de personalización y automatización de flujos de trabajo fueron también reconocidos a través de los premios que se han concedido a FreeFlow® Core 5.0, FreeFlow Digital Publisher y la solución Campaigns-on-Demand de XMPie.

Los premios anuales MUST SEE ‘EMS reconocen los productos más atractivos que se exhiben en Graph Expo, y son entregados por Graphic Arts Show Company, la empresa organizadora de la feria.

Los productos del líder mundial en sistemas de impresión y producción digital que han sido reconocidos en los premios MUST SEE ‘EMS 2016 incluyen:

  • La prensa de alta producción Brenva HD (Pressroom: Categoría ‘Digital’) – Brenva HD combina la rentabilidad que ofrece la tecnología de inyección de tinta con la flexibilidad que caracteriza a los equipos de papel cortado, además de ofrecer altos niveles de producción y un bajo coste de la productividad. De esta forma, Brenva HD proporciona nuevas posibilidades a los proveedores de impresión para que puedan utilizar fácilmente la  tecnología de inyección de tinta en mercados como el del marketing directo, documentos transaccionales y libros.
  • Direct to Object (Categoría ‘Future of Print Category’) – Ofrece una nueva forma de imprimir en objetos 3D tan pequeños como el tapón de una botella o tan grandes como un casco de fútbol, eliminando la necesidad de usar etiquetas en muchos de los procesos de los sectores de retail y fabricación. Puede imprimir hasta 10 colores, con una resolución de hasta 1.200 ppp y a una velocidad de hasta 30 objetos/hora.
  • FreeFlow Core 5.0 (Categoría ‘Prepress and Premedia’) – Disponible actualmente en dos configuraciones Cloud, FreeFlow Core 5.0 es una plataforma de automatización inteligente que mejora los procesos de pre impresión para incrementar la productividad y reducir los costes.  Además integra una interfaz sencilla que permite a cada usuario crear su propio y exclusivo flujo de trabajo en función de sus necesidades.
  • FreeFlow Digital Publisher (Categoría ‘Prepress and Premedia’) – Es una solución de publicación de libros multicanal que, utilizando un único flujo de trabajo, automatiza la producción de los trabajos de impresión, y crea una versión online y otra móvil con el mismo contenido para que éste también se pueda visualizar en un smartphone o tableta. Además, las dos funcionalidades de Custom Storefront y Mobile Course Packs que integra ayudan a los proveedores de impresión a realizar más trabajos que demandan sus clientes.
  • Campaigns-on-Demand de XMPie (Categoría ‘Variable, Transactional and Multichannel’) – La solución Campaigns-on-Demand de XMPie permite personalizar, usar y reutilizar las campañas multicanal fácilmente. Los usuarios pueden ahora aprovechar las ventajas de los flujos de trabajo de las campañas de marca multicanales, que incluyen diferentes medios y que diseñan campañas tanto para soportes de impresión como para online y móviles.

Xerox estará mostrando estas prensas y soluciones en su stand #1625 de Graph Expo, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre en Centro de Convenciones Norte, Orange County, de Orlando. Más información en www.xerox.com/graphexpo.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox, el diseño esférico®, BrenvaTM y FreeFlow®, son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.