Xerox mejora los procesos de atención al cliente, finanzas y contabilidad con sus servicios de automatización

 

Madrid 11 de julio de 2016 – La capacidad de automatización que ofrecen los servicios de Xerox para mejorar los procesos manuales de los sectores de atención al cliente, finanzas y contabilidad ha sido reconocida por la firma HfS Research como uno de los mejores enfoques de la industria de servicios de outsourcing de procesos de negocio.

HfS Research ha posicionado a Xerox en la categoría de “High Performers” en dos informes diferentes – 2016 Contact Centre Operation Services Blueprint Report y 2016 Finance and Accounting As-a-Service Business Process Outsourcing Blueprint Report -, los cuales evalúan la capacidad de innovación y ejecución de los proveedores de servicios.

Ambos informes destacan el enfoque innovador de Xerox para mejorar los servicios de atención al cliente aprovechando simultáneamente todos los canales, así como su capacidad para impulsar la transformación digital de los departamentos de finanzas y contabilidad y que éstos puedan tomar mejores decisiones con más información.

«Este reconocimiento surge de nuestra estrategia de automatizar los procesos que antes se hacían manualmente,» explicaba RG Conlee, CIO de Xerox Services. «Seguiremos rediseñando e incrementando los procesos de negocio con nuestra tecnología para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes».

Xerox gestiona diariamente más de 2,5 millones de interacciones de atención al cliente para algunas de las marcas más importantes del mundo en más de 160 centros de atención al cliente. Xerox también ha proporcionado servicios de finanzas y contabilidad de principio a fin para empresas Global 2000 durante más de 20 años. Con 11 centros de procesos de negocio de finanzas y adquisiciones en todo el mundo, que dan soporte a clientes de diferentes industrias, la compañía se encuentra con una privilegiada posición para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento financiero. Xerox ofrece un nuevo modelo de atención al cliente que utiliza el poder de las analíticas de datos y la automatización para ayudar a los servicios de atención al cliente a trabajar de manera más inteligente a través de todos los canales.

Acerca de HfS Research

HfS Research es el analista independiente para la industria de servicios de negocio y TI líder del mundo. Es exclusiva por el hecho de que cubre las necesidades de investigación y estrategia de líderes en operaciones empresariales en áreas como finanzas, cadena de suministro, recursos humanos, marketing, gestión del cliente y otras funciones claves de la industria.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países