Xerox impulsa el negocio de siete mercados con el lanzamiento de Market Segment Series

 

Madrid, 26 de mayo de 2016 Xerox ha lanzado Market Segment Series, una herramienta que funciona como una copia heliográfica para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a encontrar más oportunidades de crecimiento a través de siete aplicaciones innovadoras. Cada aplicación, que se mostrará en el stand de Xerox en drupa, vendrá presentada en formato folleto de 12 páginas que además incluirá datos estadísticos sobre el mercado, consejos prácticos y una infografía enfocada en esta industra.

La primera aplicación de esta serie de herramientas será la centrada en marketing transacional. En este enlace se incluye un microsite que destaca las oportunidades de mercado existentes en esta industria, así como acceso al folleto correspondiente a esta aplicación.

Precediendo a drupa, Xerox lanzará otras aplicaicones de Market Segment Series, entre las que se incluyen:

  • Marketing directo
  • Editoriales
  • Catálogos
  • Packaging digital
  • Fotografía
  • Proveedores de servicioes de marketing

Más información sobre Market Segment Series en el vídeo sobre la participación de Xerox en drupa, centrado en aplicaciones: https://www.youtube.com/watch?v=Wky3AQ8wkpc. El stand de Xerox estará en Hall 8B. Más información en http://www.xerox.com/drupa.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países