Xerox reúne a sus Premier Partners en su Foro Global

Madrid, 18 de mayo de 2016 – Más de 500 miembros de la red global de Premier Partners de Xerox y de los distribuidores de comunicaciones gráficas que tiene la compañía en todo el mundo, asistirán al Xerox Global Forum 2016 que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Dusseldorf, justo antes de drupa. Durante esos días los participantes tendrán la oportunidad de compartir opiniones acerca de las principales tendencias que está experimentando la industria de las comunicaciones gráficas.

“Nuestros Premier Partners han estado demostrando su liderazgo en el mercado de las comunicaciones gráficas durante años”, declara Robert Stabler, vicepresidente senior y director general de la división de Graphic Communications Resellers de Xerox. “Estamos deseando que nuestros clientes de todo el mundo se reúnan para compartir ideas y oportunidades de negocio, así como hablar sobre la próxima oleada en lo que a innovación tecnológica, flujos de trabajo y soluciones digitales se refiere”.

El evento comenzará con las presentaciones de Andrew Copley, presidente global del negocio de Comunicaciones Gráficas de Xerox e Hiroshi Kurihara, presidente de Fuji Xerox. Durante ambas jornadas, los líderes de este sector ofrecerán a los Premier Partners información sobre las principales oportunidades del mercado existentes y las últimas innovaciones que ha llevado a cabo Xerox en este ámbito. También habrá otras presentaciones, entre las que se incluyen:

  • “Tendencias y Datos Globales” – Marco Boer, vicepresidente de IT Strategies, Inc.
  • “Transformación de Negocio” – Carlo Alberto Carnevale Maffe, profesor de estrategia en la Escuela Universitaria de Gestión de Bocconi
  • “Best of the Best Awards” – Susan Weiss, responsable de la Red Global de Premier Partners y de los Programas de Desarrollo de Negocio para Clientes en Xerox, que anunciará a los ganadores del concurso global de aplicaciones de impresión de 2016.
  • “Avance de drupa” – John Ahlman, vicepresidente del área de Global Experiential Marketing de Xerox; Robert Stabler; y Steve Hoover, CEO de PARC, a Xerox Company

Los clientes de Xerox arrancarán el primer día de drupa (31 de mayo) con presentaciones de Andrew Copley, Robert Stabler y Paul Morgavi sobre la participación de Xerox durante la feria y la estrategia de la compañía en torno al negocio de inyección de tinta. Los clientes también podrán acceder fácilmente al stand de Xerox y a demos exclusivas de las nuevas prensas de inyección de tinta Xerox Brenva™ HD y Trivor™ 2400.

Xerox Forum proporciona a sus clientes una oportunidad exclusiva para interactuar con los líderes y estrategas del sector, así como para compartir ideas acerca de las últimas tendencias y oportunidades de crecimiento existentes en la industria de las comunicaciones gráficas.

Más Información sobre lo que se está organizando en drupa para los Premier Partners y Desarrolladores de Negocio en este enlace. Más información sobre la participación de Xerox en drupa en Xerox.com/drupa.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.