Xerox lleva la automatización de la gestión del color a las prensas de inyección de tinta

Madrid, 11 de mayo de 2016 – Los procesos de calibración del color que llevan a cabo los sistemas de producción de inyección de tinta suelen exigir una inversión de tiempo enorme. Por eso Xerox está ayudando a los proveedores de impresión que utilizan estos sistemas a reducir ese tiempo, integrando su herramienta de gestión automatizada del color Xerox® IntegratedPLUS (ACM) en los mismos. Además, esta solución permite a las imprentas que utilizan prensas de inyección de tinta sin un espectrofotómetro en línea mantener la consistencia y precisión del color en todos los trabajos que realizan, sin tener que invertir dinero en instalar otros equipos.

Los proveedores de impresión no necesitan tener experiencia en la gestión del color, ya que esta solución automatiza los procesos de calibración de color, reduciendo el número de pasos que hay que seguir para completar el proceso y el tiempo de inactividad del sistema de horas a minutos. Y es que sólo se necesita escanear una hoja impresa y enviarla a la nube a través de ACM para que los detalles lleguen de vuelta en cuestión de minutos.

Al incorporar funcionalidades de automatización, ACM garantiza que los trabajos se están realizando con un color preciso en todo el proceso de producción. Además, puede mejorar la productividad, aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y simplificar la gestión del color para que los proveedores de impresión pueden centrarse en aumentar el volumen de sus trabajos. El sistema proporciona información de especificaciones, junto con los procedimientos para cualquier motor fuera de las especificaciones que requiera el mantenimiento del color.

«IntegratedPLUS reduce la complejidad del flujo de trabajo y aumenta la precisión con la automatización de la monitorización de las prensas, la creación de perfiles y las mejoras en los puntos de color», afirma Mike Lacagnina, responsable global de negocio de IntegratedPLUS en Xerox. «En drupa, demostraremos cómo esta solución puede reducir los pasos del flujo de trabajo, pasando de 34 a 9 en el sistema Rialto Xerox™ 900 Inkjet Press”.

Te invitamos a visitar el stand de Xerox en drupa 2016 (Hall 8B A62) para ver una demo en directo de ACM.  Más información sobre la participación de Xerox en drupa en este video “Xerox en el camino a Drupa” de Robert Stabler, vicepresidente de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox, y en Xerox.com/drupa.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países