Xerox integra los escáneres DocuMate a su programa para partners de EMEA

Madrid, 18 de abril de 2016Xerox ha anunciado que los escáneres DocuMate® se han integrado a su programa para partners en EMEA, con el que ofrece precios especiales en unidades para demos, reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas de producto a sus distribuidores de soluciones de oficina.

El Programa para Partners de EMEA también permite a los socios de canal usar un logo de los escáneres DocuMate de Xerox, para que se les identifique como partners de la compañía. “Éste es, de lejos, el programa más agresivo y estratégico que hemos lanzado hasta ahora en el mercado de EMEA”, explica Erik Banis, director general para EMEA de Visioneer, un partner de Xerox. “Este programa ha sido diseñado para mejorar la comunicación, apoyar a los socios clave y ofrecer servicio a los distribuidores que están operando actualmente en este mercado tan competitivo”.

El programa está dividido en tres niveles de distribuidores, que reciben más o menos incentivos y soporte en función del nivel al que pertenezcan:

  • Distribuidores autorizados – Este nivel está abierto a todos los distribuidores autorizados de la compañía que se beneficiarán de precios especiales en las unidades para demos, y se les garantiza acceso a nuevos servicios de soporte en pre-venta y precios para ayudarles a preparar sus nuevas ofertas.
  • Categoría de Select Partner, proporciona servicios de mayor nivel, como consultoria in situ, soporte para co-marketing, incentivos de precios, formación técnica y de software, guías de ventas, reseña de la compañía en el site de DocuMate de Xerox y otros muchos beneficios..
  • El nivel de partners autorizados de servicios, es similar al la categoría de Select Partner, y ofrece la capacidad añadida de ofrecer contratos de servicios personalizados, priorizar las consultas técnicas para resolverlas rápidamente, etc.

“El programa muestra como estamos dando un aire fresco al entorno de los distribuidores y lo que necesitan nuestros socios para tener éxito”, continúa Banis. “Por ejemplo, el programa permite a los concesionarios de Xerox unirse al nivel de Select Partner, lo que incrementa inmediatamente sus rebates e incentivos. Sabemos que para los distribuidores es importante experimentar beneficios rápidamente si queremos que se mantengan en el programa, por lo que hemos puesto mucho foco en esto. Cada distribuidor de nuestra red de canal obtendrá beneficios por participar en el programa”.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Acerca de Visioneer

Visioneer, Inc., una compañía líder en soluciones de escaneado y gestión de documentos, ofrece una amplia gama de equipos de escaneado digital para escritorio, despartamentos, etc., así como a negocios de los sectores de escaneado móvil y remoto. En 2003, Visioneer combinó su tecnología de escaneado líder del mercado con el reconocimiento de marca de Xerox para desarollar la gama de productos Xerox® DocuMate®. Los escáneres para empresas de alto rendimiento y las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox DocuMate ofrecen a los usuarios mayor velocidad, mejor calidad de imágenes, manejo avanzado del papel y un uso más sencillo gracias a la tecnología OneTouch®  de Visioneer. Más información de las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox en www.visioneer.com, www.visioneer.com/company/news o www.xeroxscanners.com. Se pueden poner comentarios abiertos e información sobre el mercado en http://www.facebook.com/visioneerinc y http://twitter.com/visioneerinc.

Nota 1: Xerox®, Xerox, DocuMate® y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Visioneer® y OneTouch® son marcas registradas de Visioneer, Inc. Visioneer RoadWarrior™ es una marca registrada de Visioneer, Inc. Nuance, OmniPage® y PaperPort®  son marcas registradas de Nuance Communications, Inc. (NASDAQ:NUAN) o sus filiales en EE.UU y/u otros países. TWAIN™ es una marca registrada de TWAIN Working Group. El resto de compañías y productos mencionados puede ser marcas de sus repectivos propietarios y están reconocidas por la presente.

Nota 2: Los precios, características, especificaciones, capacidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Visioneer y Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.