El negocio de canal de Xerox España crece un 10 % en 2015

Madrid, 4 de febrero de 2016 – Por sexto año consecutivo Xerox España ha experimentado un importante crecimiento en su negocio de canal, como muestra del continuo apoyo y confianza que la compañía deposita en su red de partners. De esta forma, la red de socios de canal de Xerox España se compone actualmente de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca), lo que supone un incremento del 12% respecto al 2014.

“En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”, explica David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España. “Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.

Algunos de los principales motivos de este éxito incluyen:

  • Su continua apuesta por la plataforma ConnectKey® 1.5, que ha seguido innovando para ofrecer cada vez más oportunidades de negocio a su partners de canal.
  • Su amplia apuesta por la impresión móvil, con nuevas soluciones y aplicaciones lanzadas en 2015.
  • El lanzamiento de ‘Innovate to Grow’, una iniciativa para ofrecer a sus partners de canal las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox y puedan incrementar su negocio, mejorar su productividad y reforzar la seguridad de la información que manejan.
  • La ampliación del programa Genuine Xerox Rewards (GXR), que ahora incluye la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes, ampliando las opciones para sus socios y clientes.
  • El éxito del site Xerox App Studio 2.0, que en su primer aniversario ya contaba con más de 160 cuentas activas en España, desarrolladas por los partners que conforman su red nacional de socios de canal autorizados y los clientes de los mismos.

“Este año nuestro principal objetivo seguirá siendo el de continuar creciendo de manera sostenible y rentable en nuestro negocio de canal. Para ello seguiremos buscando nuevas oportunidades de ampliar nuestra cobertura nacional, integrando nuevos socios regionales”, concluye Alcaide.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización.

Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox,

http://twitter.com/xeroxcorp,

http://simplifywork.blogs.xerox.com,

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.