IDC MarketScape reconoce a Xerox como líder en la Gestión de Flujos de Trabajo

IDC MarketScape reconoce en sus informes para Europa Occidental y EE.UU. que Xerox es el único proveedor con una unidad de negocio centrada exclusivamente en la gestión de flujos de trabajo

Madrid, 13 de enero de 2016IDC MarketScape ha reconocido a Xerox como líder en su Informe sobre el Mercado de la Gestión de Flujos de Trabajo de 2015 para Europa Occidental[1]. Este anuncio surge inmediatamente después de que la compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar fuese reconocida también como líder en el informe para el mercado de EE.UU.

El nuevo informe para Europa Occidental se centra en el mercado de servicios gestionados de flujos de trabajo (MWS por sus siglas en inglés), que el analista define como un conjunto de servicios que automatizan y optimizan flujos de trabajo y procesos de negocio verticales y horizontales que manejan una importante cantidad de documentos.

Los servicios de automatización de flujos de trabajo de Xerox ayudan a sus clientes a eliminar los cuellos de botella y los problemas que pueden surgir en la gestión de sus documentos. Xerox sigue reforzando esta gama de servicios y recientemente anunciaba soluciones de automatización de flujos de trabajo para el sector seguros y los departamentos de recursos humanos, dos áreas de negocio que utilizan importantes cantidades de información todos los días.

El informe menciona a Xerox como el único proveedor que tiene una unidad de negocio dedicada exclusivamente a las soluciones y servicios de automatización de flujos de trabajo. Establecida en 2014, esta división trabaja estrechamente tanto con los equipos de outsourcing documental como con los de outsourcing de procesos de negocio (BPO por sus siglas en inglés).

“Los servicios de gestión de flujos de trabajo ofrecen multitud de beneficios a las empresas, más allá de reducir el número de impresiones y ahorrar costes”, comenta Andrew Morrison, presidente de Large Enterprise Operations para Xerox Europa. “Al automatizar los flujos de trabajo que tienen que llevar a cabo muchos procesos estamos mejorando la productividad de los empleados y la seguridad de los documentos, y estamos permitiendo que las empresas alcancen sus objetivos en materia de sostenibilidad”.

Algunas de las fortalezas de Xerox que destaca el informe incluyen:

  • Xerox está ofreciendo toda la gama de servicios, desde servicios de impresión gestionados hasta servicios de automatización de flujos de trabajo y BPO, y desde servicios profesionales y de consultoría hasta servicios de outsourcing.
  • Xerox ofrece servicios que cuentan con el apoyo de una amplia gama de soluciones, hardware y software.
  • Xerox proporciona sus servicios a importantes empresas multinacionales y globales en todo el mundo y el año pasado firmó acuerdos que le brindaron múltiples oportunidades para cerrar acuerdos globales.
  • Xerox satisface las necesidades de sus socios al proporcionar servicios a las pymes y desarrollar herramientas y soluciones que están impulsando el negocio de los partners.

El informe de IDC MarketScape refleja el liderazgo de Xerox en lo que respecta a su compromiso por seguir mejorando el flujo de trabajo en las empresas, incluyendo procesos de automatización de procesos de negocio diarios para impulsar la productividad y la rentabilidad de las organizaciones.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis IDC MarketScape ofrece una visión general del potencial que tienen los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para competir en un determinado mercado. La metodología de investigación emplea un método riguroso de puntuación basado tanto en criterios cualitativos, como cuantitativos, que da lugar a una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado. IDC MarketScape ofrece un marco claro en el que comparar de forma significativa productos y servicios, capacidades y estrategias y los factores actuales y futuros de éxito en el mercado de los proveedores de TI y telecomunicaciones.

El marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360º de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y futuros.

 

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox,

http://twitter.com/xeroxcorp,

http://simplifywork.blogs.xerox.com,

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xer
ox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

[1]IDC MarketScape: Informe Servicios Gestionados de Flujo de Trabajo 2015 (IDC #EMEA40662015). 20 de diciembre de 2015.