Ofimática Alicante celebra con éxito su taller de impresión en soportes especiales

Madrid, 1 de diciembre de 2015 – Con más de 16 años de experiencia en la distribución de prensas digitales de Xerox, Ofimática Alicante, concesionario monomarca autorizado de Xerox en Alicante, ha realizado un taller práctico de impresión en soportes especiales para todos sus socios y clientes. Estos se han centrado en la prensa digital Xerox Versant® 80, que ayuda a los proveedores de impresión a ampliar su cartera de productos y a reducir sus costes de impresión gracias a una automatización de los procesos

“Más de 20 profesionales del mercado de las comunicaciones gráficas nos han visitado y han quedado impresionados por la potencia de la Xerox Versant 80. Su velocidad, versatilidad y automatismo la convierten en uno de los sistemas de impresión digital más potentes del mercado. Además, tener a Xerox como socio nos ayuda a estar preparados para ampliar nuestras fuentes de beneficios e ingresos al extender y conectar los servicios y la tecnología de Xerox con nuestros servicios exclusivos”, comenta Carlos Saldaña, Gerente de Ofimática Alicante.

Los asistentes a las jornadas destacaron principalmente la calidad y versatilidad de la Versant 80, sus ajustes automáticos, que permiten evitar tiempos de proceso que son críticos para sus presupuestos, y la amplia variedad de opciones de acabado en línea que reducen los costes y tiempos de producción. 

Transformando el negocio de los proveedores de comunicaciones gráficas

Xerox Versant 80 ofrece una excelente combinación de funciones que aumenta los beneficios de los proveedores de comunicaciones gráficas. Permite producir trabajos de mayor calidad más rápidamente y en más tipos de materiales de impresión, con una potente automatización que además ayuda a mejorar los resultados.

Imprime más rápidamente (80 ppm) e incorpora la innovadora tecnología de Xerox con más funciones de serie, una potente opción de mejora del rendimiento y flujos de trabajo orientados a la eficiencia para que los trabajos se ejecuten sin interrupciones con un menor desperdicio de tiempo y de materiales. Además, ofrece unos resultados sin precedentes al combinar una resolución de imagen de 2400 x 2400 ppp con una resolución de reproducción de hasta 1200 x 1200 x 10 bits.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts