Xerox agiliza el éxito de negocio de sus socios de canal

La compañía lanza una nueva iniciativa con herramientas para incrementar el negocio, mejorar la productividad y reforzar la seguridad de sus partners de canal

Madrid, 23 de septiembre de 2015Xerox, la compañía líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha lanzado ‘Innovate to Grow’, una nueva iniciativa para ofrecer a sus socios de canal las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox y puedan incrementar su negocio, mejorar su productividad y reforzar la seguridad de la información que manejan.

‘Innovate to Grow’ ha sido diseñada para ofrecer a sus socios de canal consejos sobre cómo agilizar las ventas de los servicios de impresión gestionados, los sistemas multifunción con Xerox ConnectKey® y las herramientas de desarrollo de aplicaciones de la compañía. Además, incluye consejos para ventas, vídeos, herramientas de marketing, herramientas de inteligencia competitiva y una Partner Solutions Playback que enseña cómo usar todos los recursos de Xerox y desarrollar un flujo de trabajo personalizado, automatizado y repetible que cubra las necesidades de negocio diarias de los clientes.

Las pymes gastarán este año más de 40.000 millones de dólares en tecnología y servicios documentales tanto en Norteamérica como en Europa Occicental[i],  más del 75% a través de canales indirectos[ii], lo que supone una importante oportunidad para los socios de canal de Xerox

“Para Xerox y sus partners el éxito va más allá de vender cajas; es convertirse en un socio estratégico y encontrar la forma de mejorar sus procesos de negocio”, comenta John Corley, presidente de Operaciones para el Canal de Xerox.

“La misión de Xerox es proporcionar a nuestros partners las herramientas que necesitan para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos. Y esta nueva iniciativa ofrece innovación y les ayuda a impulsar el éxito de su negocio”.

Partner Solutions Playbook es una librería interactiva que ofrece una visión de la situación real en la que se encuentran las empresas y que muestra cómo resolver un problema de flujo de trabajo paso a paso y las posibles soluciones que se pueden utilizar. Esta guía explica cuál es la solución, la tecnología y el tiempo que se necesita para llevar acabo el despliegue, así como cuáles podrían ser los ingresos potenciales.

‘Innovate to Grow’ anima a los socios de canal a hacer más, a incrementar la fidelidad de sus clientes y a generar ingresos periódicos para su negocio. Algunas de las ventajas que podrían obtener los socios de canal con esta iniciativa de Xerox destacan:

  • Procesamiento de las peticiones más rápido – e-dox, un proveedor de servicios de impresión gestionados en Leipzig, Alemania, creó una aplicación para los equipos multifunción de Xerox que permite a las empresas digitalizar y escanear directamente en un sistema de gestión de la relación con los clientes todas las peticiones y quejas de los mismos. Esta aplicación consigue reducir los tiempos de respuesta y procesamiento de tres semanas a un día, permitiendo la adquisición y retención de nuevos clientes.
  • Mejor servicio de atención al cliente – Southern Solutions, un partner de Xerox en Maryland, EE.UU., está mejorando la experiencia de usuario con una aplicación que permite a los clientes solicitar servicio y consumibles para los sistemas multifunción de Xerox con un solo clic. Esta aplicación hace un seguimiento automático de los niveles de tóner y del estatus de los equipos para avisar a sus clientes cuando deben actuar, lo que supone una importante reducción del tiempo de inactividad de la máquina y un incremento de la satisfacción del cliente.

Southern Solutions ha visto un crecimiento del 15% en los ingresos mensuales y periódicos desde que desarrolló ésta y otras aplicaciones. 

  • Incremento de la eficiencia – Precision Document Solutions, proveedor de servicios de impresión gestionados de Carrollton, Texas, centrado en el sector sanitario, desarrolló un software de flujo de trabajo para ordenadores y equipos multifunción de Xerox que ayuda a los hospitales a acelerar los procesos de admisión, monitorizar el progreso de los paciones, hacer un seguimiento de los tiempos de espera del servicio e iniciar el proceso de pago. Con este software, el flujo de trabajo de la información que existe entre los médicos y pacientes es más eficiente y seguro.

Disponibilidad

‘Innovate to Grow’ estará disponible inmediatamente en los países de Europa Occidental.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es,

Paula Pérez, paula.perez@text100.es,

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspe
ctivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y ConnectKey® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

[i] CSI, Dun & Bradstreet, Harte-Hanks, CPO Analysis

[ii] Jon Reardon, Director de Tecnologías Documentales para Entornos de Oficina de InfoTrends