Xerox lanza una nueva estrategia de marca para ayudar a gobiernos y empresas a mejorar sus resultados

Madrid, 16 de septiembre de 2015 – Con el objetivo de mejorar y optimizar la forma en la que actualmente trabajan las empresas y gobiernos, Xerox (NYSE:XRX) ha lanzado una nueva estrategia global de marca. Bajo el lema ‘Work Can Work Better’, la nueva estrategia de la compañía líder mundial en gestión de procesos documentales y de negocio describe lo que se consigue con soluciones empresariales que han sido diseñadas teniendo en cuenta tanto las nuevas tecnologías como la experiencia humana.

“El entorno empresarial es complicado y ruidoso”, comenta Ursula Burns, presidenta y CEO de Xerox. “Nuestros clientes vienen a nosotros para simplificar sus procesos de negocio y desarrollar soluciones que mejoren su rendimiento y operaciones”.

En palabras de John Kennedy, vicepresidente y CMO de Xerox, “Las opciones tecnológicas disponibles para resolver los problemas a los que se enfrentan los negocios siguen creciendo. Los clientes necesitan soluciones prácticas que controlen la forma de interactuar entre los empleados, los procesos de negocio y la tecnología para conseguir resultados reales”. Más información sobre la postura de John Kennedy acerca de esta nueva estrategia en este blog post

La nueva estrategia de marca de Xerox, que incluye nuevas campañas de publicidad, ofrece una visión humana de los beneficios que se consiguen cuando el trabajo se hace mejor. La campaña de publicidad incluye:

  • Dos anuncios en televisión de 30 segundos que describen cómo Xerox opera y está por detrás de la gestión de los procesos de negocio de las empresas para mejorar la forma en la que se realiza el trabajo.
  • Otros soportes, como seis anuncios en papel, el primero de los cuales se presentó en el campeonato US Open de tenis, y que también se pondrán en aeropuertos y soportes digitales.

La compañía también ha renovado su site (Xerox.com) para que esté más centrado en el contenido y los medios sociales, y para que se pueda acceder desde cualquier dispositivos. El nuevo site incluye historias personalizadas y centradas en el usuario que se pueden compartir y que muestran a clientes de Xerox y los sectores en los que operan.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.


Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España (sólo prensa):

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox, iGen y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.