Madrid, 16 de abril de 2015 – Por tercer año consecutivo Gartner Inc. ha situado a Xerox entre los líderes del ‘Cuadrante Mágico’ que lanzó en diciembre de 2014 sobre el mercado de servicios de outsourcing para gestionar los centros de atención al cliente.
El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada y desarrollada por Gartner que evalúa la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de los proveedores tecnológicos de cara a la situación actual.
“La evaluación del mercado de Gartner establece un estándar que los clientes tienen muy en cuenta a la hora de elegir un proveedor”, comentó Simon Verzijl, presidente de la división de servicios de atención al cliente de Xerox. “Creemos que el haber sido posicionados en el Cuadrante de Gartner es una prueba de que nuestros innovadores servicios, nuestra presencia global y nuestro amplio conocimiento sobre el mercado de procesos de negocio son claves para satisfacer las necesidades de los clientes”.
A través de 52.000 agentes y utilizando 30 idiomas diferentes, Xerox controla a diario más de 2,5 millones de interacciones para algunas de las compañías más importantes del mundo en más de 160 centros de atención al cliente. Xerox proporciona estos servicios a una amplia variedad de sectores: tecnología, comunicaciones, banca, servicios financieros, viajes, retail, educación, gobierno, empresas farmacéuticas y salud.
Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio incluido en sus informes, y no recomienda a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las más altas puntuaciones. Los informes de Gartner son opiniones procedentes de la organización de investigación de Garthenr y no deberían utilizarse como como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.
Acerca de Xerox
Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.
Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.
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