Xerox España, nueva empresa patrono de IESE Business School

En virtud del acuerdo, Xerox será partícipe de la progresión de IESE como referente internacional en el ámbito de la formación de directivos

Madrid, 07 de abril de 2015 – Como parte de su fuerte apuesta por la formación y el desarrollo de talento, Xerox España ha firmado un acuerdo con IESE Business School, a través del cual la compañía se convierte en empresa patrono de la escuela de negocios. La formalización del acuerdo ha sido realizada por Paloma Beamonte, Presidenta y Consejera Delegadade Xerox España, y Jaime Alonso Stuyck, Administrador General de IESE Business School.

Con este acuerdo, Xerox se une a las más de 200 empresas que apoyan al IESE en el desarrollo de proyectos a corto y largo plazo, como los programas de investigación, la formación de miembros noveles del claustro, la ampliación de la biblioteca, la financiación de becas y la construcción de nuevos edificios. “Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las empresas patrono que, como Xerox, nos están ayudando a consolidar el liderazgo del IESE a largo plazo”, señaló Jaime Alonso, administrador general del IESE.

En virtud de este acuerdo, Xerox será partícipe del crecimiento y de la progresión de IESE como referente internacional en el ámbito de la formación de directivos. “Xerox siempre apoya la innovación y la excelencia, no solo en el desarrollo de sus soluciones, sino también colaborando estrechamente con las instituciones que forman a los profesionales del futuro”, expresa PalomaBeamonte, presidenta y consejera delegada de Xerox España.

Gracias a este acuerdo, entre otras acciones, el IESE elaborará un documento de investigación sobre un caso de éxito de Xerox que servirá como material didáctico para su estudio en los programas de formación. “Para nuestra compañía significa una enorme satisfacción integrar el patronazgo del IESE y colaborar con una escuela de negocios tan prestigiosa, volcada en potenciar la oferta de programas de formación de directivos”, concluye Beamonte.

Del mismo modo que el IESE persigue la excelencia, Xerox ayuda a sus clientes, empresas y gobiernos de todo el mundo, a ser excelentes y trabajar de una forma más eficiente y sencilla.

Acerca de IESE Business School

El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, cuenta con 14 centros de investigación y 20 cátedras vinculadas a la figura de un profesor de reconocido prestigio internacional. Para el IESE la labor de investigación de los profesores es fundamental para aportar a alumnos y empresas, experiencias únicas de aprendizaje y nuevas ideas y enfoques innovadores en diversas áreas de la dirección. El IESE cuenta para ello con el prestigio de las investigaciones y publicaciones académicas de su claustro a nivel internacional, así como su participación en congresos académicos y en el debate público, compartiendo los resultados de sus investigaciones en foros empresariales, institucionales y en los medios de comunicación. El IESE lleva más de 30 años investigando en el marco del sector sanitario y desarrolla programas sectoriales como el Encuentro del Sector Sanitario y el Healthcare Management Program (HMP).

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información IESE:

Mercedes Castello castello@iese.edu 912 113 000

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox,

http://twitter.com/xeroxcorp,

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.