Xerox nombra a Mariola Martínez vicepresidenta y directora general de la división de MPS para ECG y expansión de canal

Madrid, 10 de marzo de 2015 – Tras tres años desempeñando el puesto de directora general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España, Mariola Martínez es nombrada vicepresidenta y directora general de la división de servicios de impresión gestionados (MPS) para ECG y de expansión del canal en Xerox Europa.

En su nuevo rol, Mariola será la responsable de liderar, desplegar y potenciar la oferta de servicios de impresión gestionados dentro de la división de ECG para lograr un importante incremento de los ingresos y los beneficios de este área. Además, se encargará de impulsar y optimizar la cobertura y expansión del canal de Xerox.

Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996 y desde entonces ha desempeñado diversas funciones tanto en grandes cuentas como en el canal. También ha desarrollado varios cargos de responsabilidad y gestión dentro de la filial española de la compañía, incluyendo Ventas, Formación y Desarrollo.

“Me alegro de haber podido contribuir en el éxito que la división de canal en España ha experimentado en los últimos años. Una división fundamental para el negocio de Xerox y en la que estoy encantada de seguir contribuyendo desde otra perspectiva”, comenta Mariola Martínez. “Ahora, en mi nuevo rol, impulsaré los servicios de impresión gestionados para el canal, con el fin de que éste siga estando preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, concluye Mariola.

Mariola Martínez es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y tiene un PDD en el IESE.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.