Grohe simplifica la forma de trabajar y reduce costes con los servicios de impresión gestionados de Xerox

Madrid, 01 de septiembre de 2014  – Grohe, el proveedor líder mundial de accesorios para baños de lujo, ha firmado un acuerdo con Xerox a través del cual la compañía está utilizando los servicios de impresión gestionados y la tecnología de Xerox. Gracias a este acuerdo, Grohe puede controlar la forma en la que se imprimen, comparten y procesan documentos, lo que supone un importante ahorro para su negocio. Además, ha mejorado su proceso de facturación, ha reforzado la seguridad de sus documentos y ha reducido los costes de impresión un 25% y su parque de impresión de 500 a 280 equipos.

Xerox proporciona a Grohe un completo análisis del comportamiento, la planificación e implantación de la infraestructura tecnológica, el mantenimiento de productos y la sustitución de consumibles a través de las oficinas que Grohe tiene en Austria, Alemania, Holanda, Portugal, Suiza, Reino Unido, Japón y Norte América.

Además, para proteger la información, Xerox ofrece soluciones de impresión segura que requieren tarjetas de identificación para que los empleados las utilicen cuando quieran copiar o acceder a documentos impresos. Grohe experimentó una reducción de los volúmenes de impresión y los costes asociados a los mismos, ya que las soluciones de Xerox evitan o eliminan las impresiones innecesarias. La compañía también redujo las llamadas al servicio de atención al cliente gracias a una mejora del flujo de trabajo para la gestión de las facturas.

“La gestión de la Información y los documentos es más importante que nunca; las compañías que aprovechan bien los datos pueden ahorrar dinero y crear una relación con sus clientes más fuerte”, comenta Mike Feldman, Presidente de la división Large Enterprise Operations de Xerox. “Con nuestra estrategia de servicios de impresión gestionados basada en tres etapas – evaluar y optimizar, proteger e integrar y automatizar y simplificar –, ayudamos a las empresas a encontrar una mejor forma de realizar su trabajo”.

Como líder del mercado MPS, Xerox combina experiencia en tecnología y gestión de documentos con altas capacidades en procesos de negocio y externalización de tecnologías de la información para afrontar el mercado “siempre conectado” y la explosión de contenido asociada, así como el impacto en la productividad del negocio.

Acerca de Xerox

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, www.xerox.es ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia. 

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

César Pastrana, cesar.pastrana@text100.es – 91 561 38 11

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.