Madrid, España, 29 de enero de 2014 – Xerox ha lanzado un portal, gratuito y adaptado a dispositivos móviles para que sus socios de canal puedan acceder fácilmente a todo tipo de herramientas y materiales de marketing, ventas y formación. En concreto, se trata del centro SMART (SMART es el acrónimo de Sales – Ventas, Marketing, Analysis – Análisis, Research – Investigación y Training – Formación) que supone toda una fuente de mejoras para el negocio con las que Xerox está ayudando a sus socios a llegar a más clientes e incrementar ventas.
Este portal web aborda muchos de los retos a los que se enfrentan a diario los representantes de ventas y que les lleva mucho tiempo, como la búsqueda, a través de numerosos repositorios, de información relacionada con un determinado producto o sector para desarrollar propuestas más detalladas y lo más completas posible.
“El centro SMART de Xerox es el resultado de una investigación exhausta sobre la fuerza de ventas para proporcionar un análisis competitivo que permita diseñar materiales promocionales. Además, ofrece una gran ventaja a nuestros socios, ya que les permite acortar el ciclo de ventas y así poder cerrar acuerdos más rápidamente”, afirmó Douraid Zaghouani, Presidente de la división de Channel Partner Operations de Xerox Technology.
Disponible globalmente y en 22 idiomas, el centro SMART ofrece a los socios de canal capacidad para:
- Utilizar herramientas interactivas para determinar la combinación de productos correcta para cada uno de los clientes.
- Identificar oportunidades competitivas con herramientas de facilitación e implementación de ventas.
- Generar propuestas personalizadas y de marca compartida utilizando recursos integrados de marketing.
- Simplificar la contratación y la educación con módulos de formación interactivos.
- Monitorizar las conversaciones sociales relacionadas con el sector a través de herramientas de RSS, newsletters, tuits y vídeos.
- Acceder al contenido desde cualquier ordenador de sobremesa, tableta o smartphone con un diseño receptivo que automáticamente reajusta las páginas para que la información sea legible y que, además, se adapta a pantallas táctiles.
Nueva web para conseguir acuerdos con socios
Gracias a la nueva página web “Asóciese con Xerox”, los socios potenciales pueden fácilmente identificar su modelo de negocio y encontrar el programa más adecuado a sus necesidades.
Además, gracias a la amplia gama de soluciones de gestión documental y de dispositivos de Xerox, los socios potenciales pueden optar a nuevas fuentes de ingresos más rentables, todo ello a través de la combinación de la tecnología y los servicios de impresión gestionados Xerox con sus propias soluciones, ayudando a sus clientes a simplificar la forma en la que llevan a cabo el trabajo.
Otros beneficios destacables son: posibilidad de devolución, oportunidades de certificación y soporte tanto técnico, como de marketing y de negocio.
Acerca de Xerox Europa
Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.
Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.
Para más información (sólo prensa): Text100 Pilar Romero/ Sonsoles González Tel. 91 181 32 59 / 63 |
Para más información Xerox España: María José Alcaraz, Xerox España Twitter: @XeroxEspanaPR Facebook: |
Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.
Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox