La compañía cuenta actualmente con 30 concesionarios y 56 socios multimarca en su plataforma nacional de socios de canal
Madrid, 20 de enero de 2014 – El canal de distribución sigue siendo un pilar importante para el negocio de Xerox España. Como parte de sus objetivos para el 2013, la compañía ha continuado reforzando su red de socios de canal, que creció un 12%. Además, desde la creación de la división de canal, un importante porcentaje de las ventas que Xerox consiguió durante el año pasado procedía de su negocio de canal.
“Debido a la política de expansión que lanzamos en 2009 en toda Europa, estamos obteniendo los resultados que nos planteábamos entonces, y nuestra red de canal no deja de crecer con nuevos socios que confían en nuestra experiencia y prestigio”, comenta Mariola Martínez, directora general de la división de canal (ECG) para Xerox España. “Además, con este incremento hemos conseguido mejorar nuestra cartera de servicios y productos para las pymes, un segmento de vital importancia para nuestro negocio y que tantos beneficios nos está reportando”.
Actualmente, y tras el crecimiento conseguido en 2013, la red de distribución de canal de Xerox España se compone de 30 concesionarios y 56 distribuidores multimarca, que están distribuidos por toda la geografía española y que cumplen con los requisitos que la compañía exige a todo socio de canal: experiencia, motivación, amplio conocimiento en los servicios y productos de Xerox, etc.
“Xerox siempre ha comprendido a sus distribuidores y les ha ayudado a diferenciarse con productos, servicios de impresión gestionados y otras soluciones que aportan numerosos beneficios a las empresas, independientemente de cual sea el tamaño de éstas: productividad, ahorro de costes, sostenibilidad, fiabilidad, productividad y seguridad. Además, les proporcionamos el valor añadido que necesitan para mantenerse o incluso crecer a pesar de la situación económica que estamos viviendo actualmente”, concluye Mariola Martínez.
Acerca de Xerox España
Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.
Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.
Xerox España cumple este año su 50 aniversario, ya que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios. Asimismo, Xerox celebra en 2013 el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.
Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.
Para más información (sólo prensa): Text100 Pilar Romero/ Sonsoles González pilar.romero@text100.es sonsoles.gonzalez@text100.es Tel. 91 181 32 59 / 63 |
Para más información Xerox España: María José Alcaraz, Xerox España Twitter: @XeroxEspanaPR Facebook: |
Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.
Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias:
http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox