Xerox lanza una nueva plataforma de flujo de trabajo y consolida su compromiso con esta área

Madrid, 20 de diciembre de 2013 – Partiendo de su amplia gama de soluciones de flujo de trabajo, Xerox ha anunciado el lanzamiento de FreeFlow® Core, una nueva plataforma que permite satisfacer las necesidades de automatización de los clientes, tanto actuales como futuras. Se trata de una herramienta de flujo de trabajo que funciona como núcleo para cualquier entorno de trabajo, ya sean pequeñas imprentas independientes o grandes empresas multinacionales de producción.

“FreeFlow Core reduce las fases de producción, añade valor a los trabajos de impresión y  reduce los costes generales”, afirma Macarena Perlado, Product Marketing Manager de Xerox España.

Construida sobre una arquitectura basada en Internet, FreeFlow Core es modular y escalable, y ofrece la flexibilidad y la capacidad que se necesitan para producir fácilmente trabajos complejos a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva que se conecta a sistemas ya existentes de una forma muy sencilla.  

Para proporcionar de forma rápida los beneficios de la automatización en áreas de crecimiento, FreeFlow Core permite:

  • Impulsar el web-to-print– Con XMPie® StoreFlow, una solución global web-to-print, los usuarios pueden crear y dirigir tiendas online y portales de marketing, y escalar sus negocios con un coste muy asequible a través de Internet.
  • Acabado automatizado – Con la solución Xerox IntegratredPLUS Finishing, trabajos como libros perfectamente encuadernados, folletos grapados, catálogos y tarjetas de felicitación,se pueden producir de manera rápida y eficiente con una integración automatizada de acciones de pre-imprenta, impresiones y operaciones de acabado. 
  • Ampliar la publicación digital – Gracias a la nueva solución FreeFlow Digital Publisher, desarrollada en colaboración con GTxcel, los usuarios pueden producir versiones electrónicas de campañas impresas que incluyan vídeo o audio, así como realizar un seguimiento del número de lectores a través de las herramientas analíticas que incluye. algo clave para ser competitivos en el mundo móvil de hoy en día.

Además de la gama FreeFlow Core, Xerox ha desarrollado otras dos soluciones adicionales para el flujo de trabajo:

  • Xerox IntegratedPLUS Automated ColourManagement – Ofrece un control de la gestión del color alojado en la web y automatizado para una o varias localizaciones. La herramienta, que se beneficia de la experiencia en lo que respecta al color de los socios de Xerox, asegura un color preciso y predecible a lo largo del proceso de producción.  
  • Xerox FreeFlow VI Suite Version 12 – Permite el diseño y el montaje de  trabajos complejos desde la propia impresora. Con estas herramientas actualizadas, los usuarios pueden crear trabajos promocionales gracias a la tecnología XML (Lenguaje de Marcas Extensible en sus siglas en inglés), incorporar códigos de barras, imprimir directamente desde aplicaciones SAP, y generar copias impresas y documentos en PDF para su distribución electrónica. Todo ello en un mismo paso.

Disponibilidad

Todas estas soluciones ya están disponibles, a excepción de FreeFlow Digital Publisher, que lo estará a partir del segundo trimestre de  2014.

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.  

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

 

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts