Gartner sitúa a Xerox en el Cuadrante de Líderes…

Madrid, 24 de octubre de 2013Xerox ha sido posicionada en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico del 2013 elaborado por Gartner, Inc. para el mercado de Servicios de Impresión Gestionados (Managed Print Services, MPS) .1

“Como líder a nivel mundial para MPS, Xerox está bien posicionada para mantener su fuerte posición en el mercado,” afirmó Mike Feldman, presidente del área de Gran Cuenta (Large EnterPrise Operations, LEO) de Xerox. “Nuestro marco de MPS está basado en tres importantes fases: evaluar y optimizar; asegurar e integrar; y automatizar y simplificar. Esta metodología probada funciona con miles de clientes debido a que generamos valor y diferenciación de una forma única en cada de estas fases.”

Para fortalecer aún más la oferta de Xerox, la compañía combina su tecnología y experiencia en gestión documental con sus capacidades de procesos de negocio y outsourcing de tecnologías de la información, ayudando a los clientes a simplificar la forma en la que trabajan.

Además de la posición de Líder en el Cuadrante Mágico, Xerox ha sido nombrada:

El Cuadrante Mágico es una herramienta de investigación desarrollada por Gartner para proporcionar conocimiento sobre la dirección, madurez y participantes de un determinado mercado. También evalúa cómo de bien los proveedores de tecnología están funcionando en comparación con su visión actual.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio incluído en sus informes, y no recomienda a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las más altas puntuaciones. Los informes de Gartner son opiniones procedentes de la organización de investigación de Gartner y no deberían utilizarse como como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

1“Magic Quadrant for Managed Print Services,” Gartner, Inc., Worldwide, Ken Weilerstein, Sharon McNee, Elizabeth Kim, 21 de Octubre 2013.
2“Managed Print Services Landscape,” Quocirca Ltd., Louella Fernandes y Clive Longbottom, Mayo de 2013,
3“IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services Vendor Assessment”, IDC, Holly Muscolino and Terry Frazier, IDC #242217, Julio de 2013.
4“The Forrester Wave Managed Print Services (MPS),” Forrester, Segundo Trimestre de 2012.

Acerca de Xerox Europa

Desde la invención de la xerografía hace 75 años, el personal de Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar el modo de trabajar. Actualmente, somos el líder global en la gestión de documentos y procesos de negocio, contribuyendo a la eficiencia de las personas para que puedan centrarse en sus verdaderos negocios.

Con sede en Norwalk, Conn., Estados Unidos, más de 140.000 empleados de Xerox prestan servicio en 160 países, ofreciendo servicios empresariales, equipos de impresión y software a organizaciones comerciales y de la administración. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa cuenta con fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Sonsoles González
sonsoles.gonzalez@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 63
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook: https://www.facebook.com/#!/XeroxEspana Hemos añadido el perfil en FB

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts