La nueva iGen4 Diamond Edition aporta mayor competitividad y rentabilidad al sector de la impresión profesional

Acorta mucho los tiempos de producción y ofrece más funciones automatizadas

Madrid, 15 de abril de 2013 – Sin duda, una tecnología de impresión que sea capaz de aportar rentabilidad a este sector tiene una gran demanda en la actualidad. Precisamente, Xerox quiere responder a esta urgente necesidad con la nueva generación de su prestigiosa gama Prensa Xerox iGen4®: el modelo Xerox iGen4 Diamond Edition.

Xerox iGen4 Diamond Edition simplifica la organización del trabajo al acortar los tiempos de producción, lo que aporta a los proveedores de soluciones de impresión una ventaja competitiva en la producción de folletos, catálogos, libros y manuales, revistas, y material para marketing directo. Además, la nueva iGen4 se caracteriza por su gran precisión y la alta calidad del color en la reproducción de imágenes, de forma que la primera copia impresa tiene el mismo aspecto que la última, un requisito imprescindible para folletos y publicaciones de marca, en los que el objetivo prioritario es reproducir con exactitud logotipos y colores corporativos.

Entre las mejoras introducidas en iGen4 Diamond Edition destaca el ahorro de tiempo y las funcionalidades automatizadas presentes ya en la Prensa Xerox iGen® 150, incluido el apilador de 660 mm, que permite añadir soluciones de acabado en línea para aprovechar el pliego más grande de la industria, así como la gestión del color, eliminando la intervención manual del proceso de análisis de color.

Es destacable, además, que todas las mejoras de la nueva Xerox iGen4 Diamond detalladas a continuación estarán disponibles para los actuales usuarios de equipos iGen4:

  • Automatización del ajuste de la imagen en la colocación del papel. La configuración manual se sustituye por un proceso predecible y automatizado, eliminando las tediosas tareas manuales para ajustar el papel, lo que aporta un notable ahorro de tiempo.
  • Solución de acabado para folletos IntegratedPLUS. Con ayuda de la tecnología JDF, la producción de folletos se simplifica al requerir solo un comando para el envío de trabajos y de tareas de preimpresión a través de la configuración de un sistema de acabado automatizado.
  • Aumento de la eficiencia. Ya sea con el controlador EFI Fiery o con el controlador Xerox FreeFlow ®, la iGen4 Diamond Edition admite varias soluciones de flujo de trabajo para aumentar la eficiencia de producción.
  • Gestión automatizada del color. Reemplaza y elimina la intervención manual mediante el análisis de color y la notificación al operador cuando la prensa está lista para la producción.

Los proveedores de soluciones de impresión también disponen de Xerox Profit ProfitAccelerator®, la mayor colección de herramientas y servicios de desarrollo de negocio en la industria, diseñados para rentabilizar al máximo su inversión en tecnología.

Retorno de la inversión
En un estudio comparativo realizado por SpencerLab Digital Color Laboratory, la plataforma Xerox iGen4 resultó ser el equipo más funcional y que aportaba un mayor rendimiento (más impresiones para los clientes y más ingresos para los proveedores del servicio) de las prensas comerciales evaluadas, lo que constituye una muestra del alto retorno de inversión que proporciona a sus compradores.

Disponibilidad
La iGen4 Diamond Edition estará disponible a partir del 1 de mayo de 2013.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa es el centro de operaciones europeo de Xerox. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de datos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH., soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook: https://www.facebook.com/#!/XeroxEspana Hemos añadido el perfil en FB

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts