XMPie presenta la solución de impresión Web «todo en uno» StoreFlow

Madrid, 15 de noviembre de 2012XMPie, a Xerox Company, proveedor líder de soluciones de software para la Gestión de Comunicaciones Individualizadas (ICM) ha presentado numerosas novedades durante la feria GRAPH EXPO 2012 celebrada recientemente en Chicago. Entre ellas figuran StoreFlow™ y uStore® 7.0.

StoreFlow™ es una excepcional solución “todo en uno” para imprimir desde la Web. Está compuesta por uStore® 7.0, la versión más reciente de la solución líder de XMPie para portales de marketing para imprimir desde la Web y Xerox FreeFlow™ Connect, un componente de la suite FreeFlow que ofrece la automatización más rápida previa a la impresión.

uStore 7.0 le aporta a StoreFlow funciones clave como, por ejemplo, el cumplimiento con JDF, la incorporación de perfiles de productos, el registro a través de medios sociales, un módulo de configuración de precios para integrar mecanismos de establecimiento de precios personalizados, emisión de informes con cuadros en Excel y tablas dinámicas, mejora en el pre-vuelo de documentos automatizados, la integración de LivePerson, etc. Asimismo, uStore 7.0 ofrece una perfecta integración con Xerox FreeFlow Connect que supone que los administradores de la tienda de una configuración StoreFlow pueden definir flujos de trabajo en múltiples pasos que automatizan la imposición, la incorporación de marcas de corte, barras de colores, rotación de páginas, inserciones de páginas, etc., es decir, todo lo que se necesita para preparar trabajos para la producción y el procesamiento de forma eficiente.

Los clientes que actualmente cuentan con las configuraciones de XMPie PersonalEffect® que incluyen el modulo uStore podrán actualizarlas con uStore 7.0 y tendrán la opción de agregar el componente FreeFlow Connect a su configuración. Esto les dará la posibilidad de administrar fácilmente un flujo de trabajo de forma automática y eficiente durante todo el proceso desde el pedido hasta la entrega.

De forma pormenorizada, las mejoras introducidas en uStore 7.0:

  • El registro social permite que se creen portales de empresas para clientes donde estos pueden registrarse en una tienda con su cuenta de Facebook.
  • Un componente externo permite el establecimiento de precios y simplifica la integración con los sistemas MIS. Los usuarios ahora pueden, por ejemplo, utilizar Excel como su motor de establecimiento de precios.
  • La emisión de informes se ha mejorado y permite incluir cuadros en Excel y tablas dinámicas para obtener el desglose de costes y realizar un mejor análisis de los márgenes de beneficio.
  • El mejorado “pre-vuelo” de documentos automatizados advierte a los compradores de posibles problemas con sus archivos y les da la oportunidad de solucionarlos antes de que pasen a producción.
  • Se añade la interfaz de usuario en portugués.
  • La nueva integración de LivePerson permite al personal de la tienda online interactuar con los visitantes de forma proactiva utilizando la mensajería instantánea de “chat en vivo” o “clic para llamar” e incrementando la conversión de los visitantes en clientes y el valor medio de los pedidos.

Acerca de XMPie

XMPie®, A Xerox Company, es el proveedor líder de soluciones informáticas para la Gestión de Comunicaciones Individualizadas (ICM por sus siglas en inglés). XMPie, de forma exclusiva, les permite a los usuarios aprovechar la información de los clientes y administrar de forma eficiente y efectiva campañas de marketing individualizado en múltiples canales para obtener mayores índices de respuesta y una drástica devolución de la inversión. Las soluciones de software de XMPie aprovechan la plataforma Adobe® y se encuentran disponibles en tres líneas de productos compatibles: uDirect® para impresiones de datos variables de escritorio, PersonalEffect® para comunicaciones de medios cruzados integradas y los Servicios Hospedados en XMPie para soluciones de Software como un Servicio (SaaS) por suscripción. Se encuentran disponibles módulos complementarios para configuraciones personalizadas que incluyen el galardonado software uImage® para la personalización de imágenes y gráficos; uStore® para imprimir de forma personalizada desde la web y portales de marketing; uChart® para cuadros y gráficos dinámicos; XMPie e-Mail Service™ para la entrega y el seguimiento de mensajes de correo electrónico personalizados; PersonalEffect Analytics para informar y analizar el rendimiento de las campañas; PersonalEffect Video para la personalización de videos con calidad cinemática; y XMPie Mapping Service™ para mapas personalizados de calles y ciudades.

XMPie tiene su casa matriz en Nueva York y cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Israel, servicio de venta, soporte técnico y pr
ofesional en EE.UU., Europa y el Pacífico Asiático. Para obtener mayor información, visite www.xmpie.com.

Nota: Para participar en debates abiertos, conocer las perspectivas de la industria y ver imágenes de los eventos: www.facebook.com/xmpie, www.twitter.com/xmpie, blog.xmpie.com, o www.youtube.com/xmpie.

© 2012 XMPie®, una compañía de Xerox. Todos los derechos reservados. XMPie, el logo de XMPIE, uStore y el slogan “one to one in one” (uno a uno en uno) son marcas comerciales o marcas registradas de XMPie y no podrán ser utilizadas sin autorización. Todos los demás nombres son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos para medios de comunicación:

Xerox

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR

XMPie

Christine Winter
XMPie, a Xerox Company
+1 (585) 422-2019
christine.winter@us.xmpie.com
   

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.