XMPie PersonalEffect6 se presentará en GRAPH EXPO 2012

La actualización incluye las últimas capacidades XLIM, simplificación del flujo de datos para ahorrar tiempo, una propuesta XLIM similar al email y soporte para Adobe CS6

Madrid, 4 de octubre de 2012XMPie, A Xerox Company, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de las comunicaciones individualizadas (ICM por sus siglas en inglés), estrena PersonalEffect® 6 en la feria GRAPH EXPO 2012 de Chicago del 7 y el 10 de octubre. La última versión de esta familia de soluciones de escritorio y basadas en servidores para comunicaciones individualizadas en múltiples canales mejora y aprovecha las áreas más importantes del software para obtener una mayor productividad y confiabilidad.

Los usuarios de XLIM® de XMPie, un formato de documentos que permite la producción “ultrarápida” de documentos gráficamente simples, apreciarán las mejoras realizadas al formato XLIM en PersonalEffect 6. Al incluir soporte para tablas dinámicas, seguimiento e interletraje y manejo de texto del flujo automático, los diseñadores podrán crear diseños más robustos mientras trabajan en Adobe InDesign manteniendo una elevada velocidad de procesamiento y una alta productividad gracias a XLIM. Además, el motor de composición de XLIM ahora funciona en modo de salida PDF nativo, ahorrando tiempo al eliminar el paso de conversión de PostScript a PDF.

PersonalEffect 6 también trae importantes mejoras en el rendimiento, la seguridad y facilidad de uso de XMPie e-Mail Service™. Así, ahora los usuarios tienen la opción de contar con dos flujos de trabajo para la creación y entrega de mensajes variables por correo electrónico. Con el nuevo flujo de trabajo, la composición se descarga en el proveedor de entrega del correo electrónico, permitiendo una mejora del rendimiento de hasta 16 veces. La incorporación de mejoras al editor de HTML/TXT (por ejemplo, un Objeto ADOR® incorporado que agrega el enlace “ver en Navegador”, la carga de imágenes estáticas, etc.) hace que también sea más rápido y fácil crear proyectos por correo electrónico desde uProduce.

Mejoras adicionales en PersonalEffect 6

  • PersonalEffect 6 es compatible con Adobe Creative Suite 6, de modo que los usuarios pueden aprovechar sus nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la implementación nativa de 64 bits y la adaptación a los marcos del texto.
  • La nueva función bajo demanda uImage® optimiza la prestación de páginas web y de correo electrónico que contienen imágenes personalizadas que se crean sobre la marcha. Esta característica se recomienda en los casos en los que el preprocesamiento de uImages no es posible (por ejemplo, en campañas “Recomiende un amigo” y “Auto-registro”).
  • Nuevo método para manejar fuentes de datos basadas en archivos que simplifica el flujo de datos, permitiendo ahorrar tiempo y transferir los registros de forma más precisa.
  • El seguimiento de las mejoras en el rendimiento para los trabajos por lotes incluye una inserción más rápida de los datos rastreados en la base de datos y un menor consumo de recursos del servidor SQL.

XMPie PersonalEffect 6 se presentará en el área de XMPie en el stand de Xerox N° 1200 en GRAPH EXPO 2012 y ya se encuentra disponible en todo el mundo. Si quiere conocer las conversaciones en redes sociales relacionadas con GRAPH EXPO, siga a @XMPie en Twitter y utilice #graphexpo.

– XXX –
Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
@XeroxEspanaPR

Contacto de XMPie para medios de comunicación
Christine Winter
XMPie, A Xerox Company
(585) 422-2019
Christine.Winter@us.xmpie.com

Acerca de XMPie

XMPie®, A Xerox Company, es el proveedor líder de soluciones informáticas para la Gestión de Comunicaciones Individualizadas (ICM por sus siglas en inglés). XMPie, de forma exclusiva, les permite a los usuarios aprovechar la información de los clientes y administrar de forma eficiente y efectiva campañas de marketing individualizado en múltiples canales para obtener mayores índices de respuesta y una drástica devolución de la inversión. Las soluciones de software de XMPie aprovechan la plataforma Adobe® y se encuentran disponibles en tres líneas de productos compatibles: uDirect® para impresiones de datos variables de escritorio, PersonalEffect® para comunicaciones de medios cruzados integradas y los Servicios Hospedados en XMPie para soluciones de Software como un Servicio (SaaS) por suscripción. Se encuentran disponibles módulos complementarios para configuraciones personalizadas que incluyen el galardonado software uImage® para la personalización de imágenes y gráficos; uStore® para imprimir de forma personalizada desde la web y portales de marketing; uChart® para cuadros y gráficos dinámicos; XMPie e-Mail Service™ para la entrega y el seguimiento de mensajes de correo electrónico personalizados; PersonalEffect Analytics para informar y analizar el rendimiento de las campañas; PersonalEffect Video para la personalización de videos con calidad cinemática; y XMPie Mapping Service™ para mapas personalizados de calles y ciudades. XMPie tiene su casa matriz en Nueva York y cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Israel, servicio de venta, soporte técnico y profesional en EE.UU., Europa y el Pacífico Asiático. Para obtener mayor información, visite www.xmpie.com

Para visitar debates abiertos, las perspectivas de la industria e imágenes de los eventos, diríjase a www.facebook.com/xmpie, www.twitter.com/xmpie, blog.xmpie.com, o www.youtube.com/xmpie.

© 2012 XMPie®, A Xerox Company. Todos los derechos reservados. XMPie, el logo de XMPIE, ADOR, PersonalEffect, uImage, X
LIM, XMPie e-Mail Service y el slogan “one to one in one” (uno a uno en uno) son marcas comerciales o marcas registradas de XMPie y no podrán ser utilizadas sin autorización. Todos los demás nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.