Los diseñadores gráficos superan las expectativas de sus clientes con Xerox

La compañía lanza la nueva impresora láser color Phaser® 7800 que ofrece una espectacular capacidad de establecer correspondencias precisas de color y producir materiales aún más creativos

MADRID, 11 de noviembre de 2011 – Xerox ha anunciado el lanzamiento de la nueva Xerox Phaser® 7800, una impresora láser color dirigida especialmente a los diseñadores gráficos profesionales que requieren soluciones más rápidas para diseñar anuncios, materiales de marketing o prototipos de empaquetado más creativos.

Equipada con herramientas destinadas específicamente a la gestión de la calidad del color, una amplía flexibilidad de soportes y con opciones de acabado profesionales, la nueva Phaser 7800 de Xerox produce trabajos con rapidez y proporciona un control muy preciso del color, lo que permite a los creativos cumplir los plazos de entrega fácilmente y superar las expectativas del cliente.

“Xerox Phaser 7800 es perfecta para diseñadores, fotógrafos y creativos profesionales de cualquier sector”, comenta Ignacio López, Product Manager Xerox España. “La excelente combinación de una calidad de imagen superior y constante con tecnologías que ofrecen una correspondencia del color profesional, y la flexibilidad de soportes permite a los profesionales creativos centrarse en lo que más les preocupa: expresar su creatividad”.

Herramientas de gestión del color y extraordinaria calidad de imagen

Con una resolución de impresión de 1200x2400ppp, Phaser 7800 resalta hasta los mínimos detalles en imágenes, fotos y gráficos, ya que tiene la capacidad de establecer una perfecta correspondencia de color, algo imprescindible para los diseñadores gráficos.

Además, está equipada con PhaserMeter® Colour Measurement Device de X-Rite, que controla la precisión del color en cada impresión, ahorrando tiempo y dinero. Phaser 7800 cuenta también con la certificación de PANTONE® para conseguir una reproducción del color optima según el estándar de la industria PANTONE MATCHING SYSTEM®, y con Adobe® PostScript® 3™ para garantizar una auténtica precisión cromática.

Flexibilidad de soportes y opciones de acabado profesionales

Con una velocidad de impresión de 45 páginas por minuto, Phaser 7800 admite la más amplia variedad de soportes de distintos gramajes – de 75 a 350 gsm – y tamaños del mercado. De esta forma, los creativos profesionales pueden sobrepasar los límites del diseño y utilizar materiales de alto gramaje para libros y calendarios, así como tamaños innovadores para postales y fotos.

La función de impresión automática a dos caras, en soportes de hasta 256 gsm es una prestación estándar y no ralentiza las velocidades de impresión.

Phaser 7800 también está disponible con el kit opcional Extra Heavy Duty Media, para materiales más pesados, que permite la impresión automática a dos caras en soportes estándar y de un tamaño personalizado de hasta 300gsm.

Las opciones de acabado de Phaser 7800 se pueden personalizar para cubrir las necesidades de una carga de trabajo o aplicación específicas.

Fácil de usar y respetuosa con el medioambiente

Su pantalla táctil a color hace que sea sencillo navegar por el conjunto de aplicaciones que incluye. Los usuarios pueden ver los niveles de tóner y los trabajos de impresión en cola. Entre sus ventajas ecológicas están el Tóner de Emulsión Agregada de baja fusión y la tecnología del motor de impresión Hi-Q LED que reducen el consumo energético. El fusor aprovecha mejor el calor y permite arrancar en menos de 15 segundos, utilizando menos energía en el modo en espera que los fusores tradicionales.

Disponibilidad

Phaser 7800 ya está disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Acerca de Xerox España

Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Más información sobre las noticias de Xerox España en Facebook en http://es-es.facebook.com/XeroxEspana.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas