Xerox posicionada como ‘Visionaria’ en el cuadrante del informe de Gartner sobre el mercado de ECM en 2011

Madrid, 28 de octubre de 2011 – Gartner Inc. ha posicionado a Xerox como “Visionaria” en su Cuadrante Mágico para el mercado de gestión del contenido empresarial o ECM (por sus siglas en inglés) en 2011

El Cuadrante mágico es una herramienta de investigación propietaria desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y de los participantes en un mercado, y que evalúa la integridad de la visión y capacidad de ejecución de las empresas

Las empresas pueden organizar, clasificar y gestionar fácilmente los documentos y la información gracias a la amplia cartera de servicio de gestión de contenidos de Xerox. Estos servicios incluyen desde la suite ECM DocuShare®, hasta los servicios de gestión documetnal online de ACS, (Affiliated Computer Services, Inc.), compañía de a Xerox.

Xerox ha lanzado recientemente DocuShare 6.6 para ayudar a todo tipo de empresas a mejorar su gestión documental y reducir sus costes mediante la automatización del ciclo de vida completo de los documentos, imágenes y formularios. Entre las nuevas prestaciones que incluye la nueva versión de DocuShare de Xerox destaca:

  • Flujo de trabajo documental perfeccionado,
  • Mejoras para los formularios electrónicos
  • Distintas opciones de captura de documentos
  • Integración SharePoint.

“Xerox ofrece una amplia cartera de servicios de gestión del contenido que ayuda a las empresas a gestionar la cantidad de información que satura cada vez más a los entornos de trabajo”, declaró Stephen Cronin, presidente de la división Global Document Outsourcing en Xerox Corporation. “Creemos que nuestra posición de “Visionarios” en el cuadrante de Gartner refleja nuestros esfuerzos por proporcionar servicios y soluciones innovadoras que minimicen los problemas que provoca esa sobrecarga de información y simplifiquen el trabajo de los empleados”.

Otras soluciones de EMC de Xerox incluyen:

  • BlitzDocs® y BlitzDocs eXtended Edition (XE) – Soluciones digitales que agilizan el proceso de crédito hipotecario tanto para la entidad crediticia como para los beneficiarios del préstamo, ya que permiten, de forma electrónica, segura, y cumpliendo con los requisitos técnicos y jurídicos. firmar documentos, almacenar información, acceder a la misma y gestionar legalmente el ciclo de vida de todos los documentos.
  • CategoriX es una plataforma de revisión de Xerox Litigation Services con potentes capacidades de búsqueda y análisis para incrementar la velocidad y calidad en la revisión de documentos.
  • Online Document Management es un sistema electrónico y online de gestión de información a gran escala para automatizar los servicios de contabilidad y de correo.
  • La Suite de asistencia sanitaria + MIDAS, es un conjunto integrado de aplicaciones de software que proporciona soluciones estratégicas para el sector sanitario (ej. gestión del cuidado del paciente, gestión del riesgo, mejora del rendimiento, información de referencia para comparativas y la elaboración de informes reguladores.

Acerca de Xerox DocuShare

Xerox DocuShare es una plataforma empresarial de gestión de contenidos desarrollada por Xerox. Las capacidades de DocuShare van desde los servicios de contenido básicos, hasta la automatización de procesos de negocio más complejos y las soluciones digitalización de archivos en papel. Además incluye una amplia variedad de soluciones de otros socios para cubrir los procesos de negocio de sectores verticales o de mercados intersectoriales. Más información sobre Xerox DocuShare en http://www.docushare.com.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico, propiedad registrada de Gartner, Inc. desde 2011 que no se puede reutilizar sin autorización, es una representación gráfica de un mercado en un momento concreto y durante un periodo de tiempo específico. En éste se representa el desempeño de ciertos fabricantes en determinados criterios analizados por Gartner para un mercado en particular. La compañía analista no apoya a ninguno de los fabricantes, productos o servicios que aparecen en el Cuadrante Mágico, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo a los fabricantes en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico únicamente pretende ser una herramienta de investigación y no una guía sobre la que actuar. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, respecto a este estudio, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un determinado fin.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.

A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más informaci&o
acute;n (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS news feeds visitar http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para poner comentarios, puntos de vista y perspectivas acerca del mercado acceder a:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.