Las nuevas impresoras Xerox Phaser mejoran la gestión en oficinas con grandes necesidades de impresión en negro

Xerox Phaser 4620 Madrid, Abr 05, 2011 – Xerox incrementa la productividad en entornos de oficina con dos nuevas impresoras en blanco y negro: Xerox Phaser® 4600 y Xerox Phaser 4620. Ambas impresoras, creadas para grandes grupos de trabajo, ofrecen prestaciones avanzadas y velocidades de impresión de hasta 52 y 62 páginas por minuto.

“En la oficina actual, donde el ambiente es tan dinámico, nadie tiene tiempo para esperar a que se impriman sus documentos. Por ello, las nuevas impresoras, Xerox Phaser® 4600 y Xerox Phaser 4620, están preparadas para seguir el ritmo de trabajo de cualquier oficina o grupo sobrecargado”, comentó José Ignacio Martínez, Business Team Manager de Xerox España.

Las impresoras Xerox Phaser 4600 y Xerox Phaser 4620 ofrecen:

  • Capacidades de impresión en una amplia gama de soportes, desde transparencias y cartulinas, hasta sobres y etiquetas.
  • Prestaciones de seguridad como Impresión Confidencial y Sobrescribir Imágenes, que “tritura” de forma electrónica la información almacenada en el disco duro opcional de la impresora.
  • Una acabadora opcional de 500 páginas, con grapado de 50 páginas, sin disminución de velocidad mientras se imprimen y grapan documentos del tipo manuales o paquetes de información: una novedad en esta categoría de productos.
  • Opciones de personalización extra entre las que se incluyen la impresión a doble cara automática, la conectividad inalámbrica interna y las bandejas de papel adicionales que pueden contener hasta un total de 3.750 hojas.
  • Un funcionamiento extremadamente silencioso, reduciendo al mínimo su impacto en la oficina.
  • Consumibles con tóner, tambor y fusor separados para que los usuarios aprovechen al máximo cada componente, antes de reemplazarlos ellos mismos.

Con un precio de lista desde 806€, Xerox Phaser 4600 y Xerox Phaser 4620, ambas con la certificación ENERGY STAR®, sustituyen a Xerox Phaser 4510 en la cartera de impresoras en blanco y negro de Xerox. Los dos dispositivos pueden adquirirse con un contrato PagePack de coste-por-página y ya están disponibles a través del canal de distribución de Xerox.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones de Xerox en Europa, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios de Xerox, así como los consumibles y el software asociados. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas de todos los tamaños, producción y artes gráficas y servicios, entre los cuales se incluyen la consultoría, el diseño y la gestión de sistemas y el outsourcing documental. A través de ACS, compañía adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece una amplia gama de servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de TI incluyendo procesamiento de datos, gestión de los beneficios de RRHH, soporte de finanzas y servicios de gestión de la relación con los clientes para empresas públicas y privadas en todo el mundo. Los 136.000 trabajadores de Xerox atienden a los clientes en más de 160 países.

Xerox Europa también realiza operaciones de fabricación y logística en Irlanda, el Reino Unido y los Países Bajos y dispone de unas instalaciones destinadas a I+D (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información puede visitar: www.xerox.com.

– XXX –
Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Los precios, prestaciones, especificaciones, capacidades, aspecto y disponibilidad de los productos y servicios Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.