FUJIFILM muestra en Sonimagfoto 2011 la solución Ecomemories basada en tecnología Xerox

Ecomemories permite a los establecimientos potenciar su negocio, ofreciendo diversos productos fotográficos personalizables a través de los kioscos digitales de FUJIFILM y la tecnología de impresión digital Xerox

Barcelona, Sonimagfoto&Multimedia, del 23 al 27 de marzo de 2011 – Después del acuerdo alcanzado en septiembre de 2008 entre Xerox España y FUJIFILM España, ésta mostrará en la edición de este año de Sonimagfoto&Multimedia su oferta para el mundo de la imagen y las tecnologías multimedia, entre las que destacan los kioscos digitales para impresión de productos fotográficos personalizables basados en tecnología de impresión digital Xerox.

En el stand de FUJIFILM España se podrá apreciar en vivo las posibilidades que ofrece la solución de impresión Ecomemories, que conjuga la facilidad de edición de productos fotográficos de los kioscos digitales de FUJIFILM y la inmediatez y calidad de impresión de los dispositivos Digitales Color Xerox.

Esta propuesta ayuda a potenciar el desarrollo del negocio en establecimientos físicos que, de este modo, pueden ofrecer a sus clientes una gama mayor de servicios relacionados con la impresión fotográfica. Ecomemories permite a los clientes elegir entre los siguientes productos fotográficos personalizados:

  • Ecofun: álbumes fotográficos personalizables.
  • Ecoplanner: agendas personalizables con fotografías.
  • Ecobook: libros personalizables con fotografías.
  • Ecocalendar: calendarios personalizables con fotografías.
  • Ecogreetings: tarjetas de felicitación personalizables con fotografías.

Para ello, los usuarios sólo tienen que elegir el formato deseado e incluir los comentarios y las fotos deseadas desde cualquier soporte de almacenamiento convencional (pen drive, CD, tarjeta de memoria, etc.), ya que la tecnología de impresión de Xerox permite realizar productos fotográficos como Ecomemories en menos de una hora y de forma totalmente personalizada.

FUJIFILM y Xerox continúan, así, reforzando el acuerdo que firmaron en 2008, por el que la primera distribuye la amplia gama de soluciones de impresión para el sector fotográfico de Xerox.

“El acuerdo con Xerox se basa en la experiencia y excelencia de ambas compañías, lo que nos ha permitido dar un salto cualitativo en cuanto a la oferta de productos y servicios que ponemos alcance de los establecimientos fotográficos, y Ecomemories es una muestra de ello”, señala Eduardo López, director comercial de Photo Imaging & Recording Media de Fujifilm España.

Por su parte, Jorge Sabadell, director de la división del Grupo de Canales Europeo de Xerox España, afirma que “el éxito de la fotografía digital conlleva también el auge de las aplicaciones fotográficas, por lo que nuestro acuerdo con FUJIFILM sigue dando frutos e impulsando el desarrollo de negocio de este sector con productos personalizables, que es lo que los clientes demandan”.

Acerca de FUJIFILM
FUJIFILM Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, maquinaria de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para aficionado y profesional, película cinematográfica, vídeo profesional, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

FUJIFILM Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de procesado. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de I+D ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.

A lo largo de sus más de 20 años de existencia, FUJIFILM España S.A. se ha consolidado como una compañía de referencia en el sector y ha llevado a cabo multitud de eventos, concursos y patrocinios con el firme propósito de hacer partícipe a la sociedad de su pasión por la fotografía.

Con el objetivo de facilitar la labor de los profesionales de los medios de comunicación, FUJIFILM España S.A. ha habilitado un área de prensa on-line www.fujifilm.es/prensa, a través de la cual es posible acceder a imágenes de producto en alta resolución y comunicados de prensa.

Para más información sobre de la gama de productos y servicios que FUJIFILM España S.A. ofrece a sus consumidores por favor visite www.fujifilm.es. http://twitter.com/fujifilm_es ¡Conoce nuestras novedades al instante! www.myfinepix.es ¡Únete a nuestra comunidad!

Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 91 181 32 57
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com