Fragma amplía su cartera de servicios con la última tecnología de Xerox

Xerox ColorPress 1000La compañía de servicios profesionales de impresión adquiere una Color 1000 de Xerox y se convierte en el primer cliente que utiliza la última tecnología de impresión digital color de Xerox en España

Madrid, Mar 04, 2011 – Fragma Reprografía, una de las compañías líderes en servicios profesionales de impresión de España, volvió a confiar en la tecnología y servicios de Xerox tras adquirir una Xerox Color 1000. Con este equipo Fragma, que desde su fundación ha confiado siempre en la experiencia y calidad de servicio de Xerox, se convierte en el primer cliente España que instala el modelo Xerox Color 1000, lanzado en abril del año pasado.

Durante casi un año que lleva utilizando la última tecnología de impresión digital color de Xerox, Fragma Reprografía ha experimentado un incremento sustancial en su propuesta de servicios, ya que Color 1000 permite, entre otras capacidades, imprimir en diferentes tipos de soportes, formatos y tipos de papel, incluido el offset, y ampliar la estabilidad y rentabilidad de los trabajos realizados. Además, Color 1000, al igual que toda la oferta de productos de Xerox, incorpora una amplia cartera de servicios que han ayudado a Fragma a solventar los efectos de la crisis e incrementar su cartera de clientes.

‘En tiempos de crisis, lo más importante para nuestro negocio es fidelizar a los clientes que tenemos en nuestra cartera actual. Y esto es algo que hemos conseguido gracias a Xerox, ya que su última tecnología de impresión digital color Color 1000, su completa labor de consultoría y su catálogo de servicios nos permite realizar cualquier tipo de trabajo, ser más creativos y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que antes no tenían’, comenta José Antonio Pividal, director general de Fragma Reprografía. ‘Y nuestros índices de productividad, no sólo se han mantenido, sino que han experimentado un incremento sustancial a pesar de la crisis’, concluye Pividal.

Los sistemas de impresión digital color Xerox Color 800/1000 imprimen 80 y 100 páginas por minuto, respectivamente, y ofrecen una calidad de imagen de alta resolución sobre una amplia variedad de papeles (2400 x 2400 ppp). Una estación opcional de tóner transparente permite que, tanto las imágenes como el texto como las marcas de agua, se destaquen para conseguir mayor impacto visual, mejores efectos artísticos o de seguridad. Esto también beneficia a las aplicaciones de datos variables que utilizan el software XMPie de Xerox, ya que permite realizar trabajos totalmente personalizados que satisfagan las necesidades de cada tipo de cliente.

‘Nuestro foco principal siempre ha sido el cliente y su satisfacción. Por eso en Xerox nos esforzamos por desarrollar la mejor tecnología que ayude a nuestros clientes a conseguir nuevas oportunidades de negocio, algo de vital importancia en tiempos de crisis. Color 1000 reúne lo mejor de la tecnología de impresión digital color con un paquete de servicios documentales que ayudará a nuestros clientes a centrarse en lo verdaderamente importante para ellos: el desarrollo de su negocio’, comenta Alberto Ortiz, director de Large Accounts de Xerox España.

Acerca de Fragma Reprografía

Fundada en 1989 Fragma Reprografía es una empresa líder en servicios profesionales de impresión, con más de 45 trabajadores especializados y 1.700 metros cuadrados de instalaciones. Actualmente Fragma ofrece servicios a un gran número de empresas y profesionales.

Durante 21 años, Fragma Reprografía ha participado en miles de proyectos, lo cual les ha permitido ofrecer la mejor solución en edición de libros, impresión de proyectos, ploteado de planos, encuadernación y cartelería, y adquirir un compromiso de servicio, calidad y plazos de entrega con sus clientes.

La comunicación entre Fragma y sus clientes es rápida y fluida, para éstos puedan saber en cada momento la situación de sus trabajos, o para cualquier consulta que tengan que hacer a los empleados de Fragma. Además, en todos los procesos de producción Fragma tiene establecidos procedimientos para el control de la calidad.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

– XXX –
Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.